Conectate con nosotros:

Merlo

Ingresaron armados a robar en una vivienda de Merlo, todo quedó registrado por una cámara

Los mantuvieron de rehenes durante tres minutos hasta lograr escapar de la situación y pedir ayuda a los gritos.

Dos masculinos ingresaron a robar a una vivienda del partido de Merlo, sus ocupantes fueron tomados como rehenes durante 3 minutos, lograron salir a la calle y pedir ayuda a los gritos. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en calle Calfucurá esq. Nicasio Oroño de Pontevedra.

Una de las víctimas decidió difundir el video y dijo: “Si alguien reconoce a estos hdp por favor avisen, entraron a robar hoy a mi casa a las 10:40 HS, nos apuntaron con armas, se llevaron plata y se quisieron llevar el auto que estaba adentro de mí casa.

Nada se sabe de los delincuentes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Vecinos de Merlo salieron a la calle a pedir seguridad: “Nos están matando”

Este jueves asesinaron a un hombre de 30 años para robarle la moto y amenazaron con un arma a una mujer que llevaba a su hijo en brazos.

Foto: Oeste Noticias

Cansados de la cantidad de hechos de inseguridad, los vecinos de Merlo marcharon esta tarde para pedir por mayor presencia policial en la zona: “Nos están matando. No podemos ni salir a comprar, no se puede más”.

Con gomas incendiadas y pancartas que reclamaban por “más policía y menos inseguridad”, los vecinos de Merlo cortaron algunas calles y avenidas cansados de los robos y los crímenes en el distrito.

Es que sólo en las últimas 24 horas se conocieron algunos hechos que impactaron. Uno de ellos ocurrió en un supermercado, cuando dos delincuentes ingresaron armados y le apuntaron a una mujer que tenía a su hijo en brazos poco antes de robar varios cortes de carne.

Una cámara de seguridad captó toda la secuencia de cómo actuaron los ladrones, quienes escaparon en un auto que los esperaba en la puerta del comercio.

El otro fue el asesinato de Jeremías Montenuevo, un hombre de 30 años al que mataron de un balazo en la espalda cuando al menos dos delincuentes lo asaltaron para robarle la moto en la que circulaba.

En tanto, desde el Gobierno admiten un aumento en la cantidad de casos de inseguridad, con foco en el AMBA.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Fuerte choque entre dos vehículos en Merlo

Dos heridos tras el fuerte impacto entre dos autos en la localidad de Merlo.

Foto: Oeste Noticias

Dos heridos tras el fuerte impacto entre dos autos en la localidad de Merlo.

El siniestro vial se registró esta mañana en la intersección de Av. Otero y Castelli.

A raíz del impacto entre un Fiat Duna y en Suzuki Fun, ambos conductores, y un acompañante del Suzuki, debieron ser atendido por el personal de salud a raíz de las heridas padecidas.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “el auto Fiat blanco cruzó la Ruta 21 (Av. Otero) prácticamente sin advertir la presencia del Suzuki y fue embestido del lado del acompañante” y agregó “El Suzuki circulaba a gran velocidad, no llegó a frenar e impactó de lleno contra el otro auto”

El tránsito en el lugar se vio parcialmente afectado y trabajaron allí efectivos policiales para ordenarlo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020