Conectate con nosotros:

Municipios

Incendio en Villa Lynch: Un bombero resultó herido por el derrumbe de una pared

Un incendio de proporciones se desarrolla en una fábrica textil de Villa Lynch. Acudieron en pleno todas las dotaciones del cuartel central de San Martín, y colabora una cisterna de Villa Ballester. Tras el derrumbe de una pared, un bombero resultó herido. Ocurrió esta tarde en Murature y Cuenca.
Cerca de las 14hs de este viernes, un incendio se inició en una fábrica textil ubicada en la localidad de Villa Lynch, partido de San Martín.

Emergencias Argentinas

El hecho se originó en el galpón del lugar, ubicado en Murature y Cuenca, donde 16 dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir el fuego.
Según pudo saber este medio, un bombero resultó herido por el derrumbe de una pared, y fue traslado por el personal del Servicio de Emergencias Municipal (SEM) al Hospital Castex con politraumatismos.
Los vecinos y trabajadores del lugar se autoevacuaron previo a que llegara la primer dotación de Bomberos.

 

Además trabajan en la zona personal de Patrulla Municipal, Defensa Civil y policía.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron en siniestro.
Texbra Srl Fibras Textiles, operaba durante la cuarentena, por lo cual autoridades ya investigan si fabricaba elementos esenciales, de lo contrario, estaría en infracción.
Emergencias Argentinas
DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: Se hicieron pasar por enfermeros para entrar a robar a la casa de una jubilada

Dos delincuentes que se hicieron pasar por enfermeros ingresaron a una vivienda en Morón y, tras reducir a su propietario, robaron un botín estimado en 1000 dólares, $10 mil y otros elementos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando dos hombres vestidos con ambos blancos que simulaban ser de enfermeros, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Abel Costa al 300, a unas ocho cuadras de la Plaza de Morón.

Fuentes policiales indicaron que el dueño de la casa, identificado como Enrique Adrián Pavese (arquitecto de 60 años), dijo que le golpearon la puerta y que él los dejó pasar al creer que iban a asistir a su madre de 87 años.

Sin embargos, los falsos enfermeros redujeron al propietario, le sustrajeron mil dólares, 10.000 pesos y dos teléfonos celulares, y escaparon.

En una imagen de una cámara de seguridad de una vivienda cercana se observa como dos hombres se retiran caminando a paso acelerado.

En tanto, el dueño de la vivienda aseguró que luego del hecho se presentaron los verdaderos enfermeros que atienden a su madre.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, Leonardo Lisa, ordenó analizar las cámaras de seguridad para dar con los asaltantes, al tiempo que inició actuaciones por “robo” en modalidad “entradera”.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Un inspector de la Línea 216 fue golpeado por hinchas del Deportivo Morón

Así quedó un inspector de la Línea 216 que fue golpeado por hinchas del Club Deportivo Morón que ayer se juntaron en la plaza San Martín, del Municipio de Morón, a festejar el ascenso a primera del año 1968

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el inspector intentó evitar una discusión dentro de un kiosco ubicado frente a la plaza San Martín, cuando hinchas del Club Deportivo Morón le partieron un palo por la cabeza.

El empleado de la empresa 216 debió ser asistido tras recibir heridas en su oreja y debajo de uno de sus ojos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020