Incendio en Villa Lynch: Un bombero resultó herido por el derrumbe de una pared – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Incendio en Villa Lynch: Un bombero resultó herido por el derrumbe de una pared

Un incendio de proporciones se desarrolla en una fábrica textil de Villa Lynch. Acudieron en pleno todas las dotaciones del cuartel central de San Martín, y colabora una cisterna de Villa Ballester. Tras el derrumbe de una pared, un bombero resultó herido. Ocurrió esta tarde en Murature y Cuenca.
Cerca de las 14hs de este viernes, un incendio se inició en una fábrica textil ubicada en la localidad de Villa Lynch, partido de San Martín.

Emergencias Argentinas

El hecho se originó en el galpón del lugar, ubicado en Murature y Cuenca, donde 16 dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir el fuego.
Según pudo saber este medio, un bombero resultó herido por el derrumbe de una pared, y fue traslado por el personal del Servicio de Emergencias Municipal (SEM) al Hospital Castex con politraumatismos.
Los vecinos y trabajadores del lugar se autoevacuaron previo a que llegara la primer dotación de Bomberos.

 

Además trabajan en la zona personal de Patrulla Municipal, Defensa Civil y policía.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron en siniestro.
Texbra Srl Fibras Textiles, operaba durante la cuarentena, por lo cual autoridades ya investigan si fabricaba elementos esenciales, de lo contrario, estaría en infracción.
Emergencias Argentinas
DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Nuevas restricciones: Suspenden actividades religiosas en lugares cerrados

El presidente Alberto Fernández, indicó que quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

El presidente Alberto Fernández, indicó que quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados por la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

También sostuvo que el mayor riesgo de transmisión se produce en las actividades sociales y recreativas nocturnas, donde no hay dos metros de distancia, se producen aglomeraciones, se usa escasamente el barbijo y también en espacios cerrados sin ventilación adecuada.

Además aseguró hoy que “se han multiplicado por dos los contagios” de coronavirus “en un mes” y señaló que esos casos “se concentran en el Área Metropolitana de Buenos Aires” (AMBA) por lo que anunció las nuevas medidas de restricción de circulación.

“Vamos a aplicar las medidas exclusivamente en el AMBA”, dijo, y precisó que se “restringirá la circulación nocturna entre las 20 y las 6 horas del día siguiente y quedan suspendidas las actividades recreativas, religiosas, culturales, deportivas en lugares cerrados“.

Por otra parte, en comunicación con Oeste Noticias, el director de culto de Hurlingham, Gustavo Legname, dijo: “Quiero hacerle llegar a todos los pastores las nuevas medida tomadas por el Sr. Presidente de la Argentina, durante el viernes 16/04/2021 y hasta el 30 del corriente mes, inclusive, no se van a poder realizar actividades religiosas” y agregó “Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a todos los pastores por su buena voluntad y entender que las medidas tomadas son para el cuidado de todos; se vienen momentos muy difíciles, quedo a plena disposición

En el distrito de Hurlingham fueron detectados 12.730 contagios de los cuales se recuperaron 10.890 personas. Hay 401 fallecidos, 1.439 pacientes activos, y 2.0471 descartados. Además, hay 2499 personas en estudio. En total se han aplicado 33.857 vacunas.

El Municipio recuerda que se están asignando nuevos turnos para vacunarse contra el covid-19, por lo que es recomendable revisar la aplicación de VacunatePBA para estar al tanto del estado de la inscripción de cada vecino.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Moron – Video: Llegaba a su casa y fue herido por 2 delincuentes

Luis, vecino de Villa Sarmiento, fue sorprendido por 2 masculinos que descendieron de un rodado, color blanco, y mediante intimidación de arma de fuego lo golpean en su cabeza, provocándole herida cortante.

Una cámara de seguridad privada registró el momento exacto cuando los sujetos le sustraen a la victima dos teléfonos celulares y se dan a la fuga en el vehículo en el que habían llegado.

Minutos mas tarde, la victima fue asistida por una ambulancia del SAME Morón encontrándose fuera de peligro.

El hecho es investigado por la UFIyJ Nº 4 Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021