Conectate con nosotros:

Municipios

Impresionante incendio en dos viviendas de Tres de Febrero

Ocurrió en Tres de Febrero. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir el fuego que empezó en una vivienda y se propagó hacia la casa lindera.

Foto: Oeste Noticias

Un fuerte incendio tuvo lugar este Jueves en dos viviendas de Caseros, partido de Tres de Febrero, cuando una de las casas comenzó a incendiarse y el fuego se propagó a la vivienda lindera.

El hecho tuvo lugar esta tarde en la intersección de las calles Juan de Garay y Perú, del mencionado partido. Allí, el fuego se desató en una vivienda y, en pocos minutos, avanzó hacia la casa lindera.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, una estufa, que se encontraba ubicada cerca a un colchón, habría generado el incendio que terminó consumiendo la vivienda.

Como consecuencia del incendio, uno de los propietarios del lugar debió ser atendido por una ambulancia del SAME luego de recibir quemaduras en su pierna.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero combatieron el fuego. Además, en el lugar, trabajó personal de Defensa Civil y Policía del Comando de Patrullas.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Asesinan a balazos a un vecino de Hurlingham

Asesinan a balazos a un vecino de Hurlingham. Le habrían disparado desde un automóvil. Se investiga el caso. Ocurrió en Cuzco, Villa Tesei.

El hecho ocurrió cerca de las 21:50 Hs en la calle Cuzco esq. Lebensohn, Villa Tesei.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima, un masculino de 27 años de edad, habría recibido 3 disparos desde un automóvil con vidrios polarizados.

Si bien al momento solo es material de investigación, se descartaría un intento de robo.

En el lugar trabaja personal policial, peritos y una ambulancia del SAME, quienes constataron que el joven se encontraba sin vida.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó | Le secuestraron los cajones de Frutilla por no tener permiso

Ituzaingó | Le secuestraron los cajones de Frutilla por no tener permiso


Inspectores del Municipio de Ituzaingó junto a personal de la Policía Bonaerense le secuestraron 20 cajones de frutillas a un vendedor que estaba trabajando sobre la colectora, a la altura de la calle Oribe. Fue “por no tener el permiso” para vender allí.

Germán es obrero de la construcción, tiene cuatro hijos y contó que por la pandemia y la paralización de las obras privadas tuvo que salir a vender frutillas para poder darle de comer a su familia.

La suerte quiso que en el momento en el que los inspectores municipales estaban llevándose la mercadería pasara por el lugar la periodista Graciela Moreno, vecina de Ituzaingó y conductora de Crónica TV. Fue ella quien contó la situación en Twitter y logró que se solidaricen cientos de usuarios.

Un rato después de lo ocurrido, las autoridades le devolvieron los cajones a Germán, quien pudo seguir vendiendo las frutillas. Luego de recuperar su fuente de trabajo, le agradeció especialmente a la periodista: “Gracias doñita”.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020