Impresionante accidente entre un automóvil y una moto en Morón

Un impresionante accidente entre un auto y una moto se registró esta mañana cerca de las 09:00 Hs en el distrito de Morón. El motociclista debió ser trasladado al Hospital.

Gral. Tomás Guido esq. Santa Fé, de la localidad de Morón, fue el escenario principal de un terrible accidente que tuvo como protagonista a un automóvil Etios y una moto.

El conductor de la moto dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El automóvil circulaba por Santa Fé e intentó cruzar Tomás Guido que es por donde circulaba yo” y agregó “Le toqué bocina pero no me vio, pegué contra el auto y rebote contra un cantero, la verdad que me salvó el casco

Por otra parte, la mujer conductora del vehículo también dialogó con este medio y dijo “La verdad es que no lo vi, entre el barbijo y que tenía un auto que me tapaba la visibilidad” reafirmando “no lo vi

El ocupante de la moto fue trasladado por una ambulancia del SAME al nosocomio del distrito.

En el lugar trabajó personal policial, correspondiente al Comando de Patrullas Morón; y Tránsito Morón, a cargo de Agustín Ramponelli, quienes se hicieron presente en el lugar de inmediato.

DEJANOS TU COMENTARIO