Hurlingham – video: Así desbarataron una fiesta clandestina con mas de 100 personas

Cerca de 100 personas fueron notificadas en la madrugada de hoy, Lunes 21 de Junio, por participar en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el partido de Hurlingham.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Atuel al 100, entre Garnica y Bergami, donde un grupo numeroso de jóvenes se hallaban realizando una fiesta clandestina dentro de dicho establecimiento, perteneciente a una mujer identificada como Carolina Z., quien también se encontraba en el sitio y que no pudo justificar el motivo de la situación, por lo que fue demorada tras incumplir la medida de restricción impuesta por el presidente Alberto Fernández.

El operativo se llevó a cabo luego de una investigación por parte de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham tras una llamada anónima al 911.

Alrededor de 100 personas fueron demoradas y notificadas de la infracción al artículo 205 del Código Penal, por la violación de las medias dispuestas por el Decreto Presidencial 287/2021, establecidas para evitar la propagación del coronavirus. Además de los presentes, la investigación recaerá sobre el propietario que se encontraba en dicho lugar.

El artículo 205 del Código Penal señala: “Será reprimido con prisión de 6 meses a 2 años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

En el lugar se hizo presente el Director general de fiscalización y control municipal; Inspección municipal de nocturnidad; personal de policía Local y el Comando de Patrullas Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO