Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham: Un joven estuvo atrincherado durante 30 días en su auto

Un hombre estuvo atrincherado arriba de su auto por más de un mes. Ocurrió en Villa Tesei, Partido de Hurlingham

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticas, el sujeto, que se encontraba atrincherado, estaba medicado luego de sufrir la pérdida de uno de sus hermanos y hacía más de un mes que no tomaba las pastillas por no poderlas adquirir por falta de dinero.

El masculino, de aprox. 30 años de edad, se encontraba encerrado en su automóvil, con un casco color azul colocado en su cabeza, estacionado en la vereda de su vivienda en la calle Juan de Lángara al 900, el mismo contaba con un fierro para “defenderse” de las personas que se acercaban para ayudarlo.

Durante la mañana de hoy, el hermano del masculino atrincherado, decidió llamar a una ambulancia y a la Policía para poder sacar a Carlos -víctima- de arriba del auto y, que el personal de salud, pueda trasladarlo a un Hospital para luego ser asistido y controlado.

Tras forcejear con la Policía, el personal de salud del servicio 107 logró sedar a Carlos colocando una inyección en una de sus piernas para luego ser trasladado al Hospital Municipal San Bernardino de Hurlingham.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Hurlingham – Video | Impresionante accidente quedó registrado por una cámaras de seguridad

Intentó doblar a la izquierda y provocó un impresionante accidente. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Foto: Oeste Noticias

Un impresionante accidente entre dos vehículos quedó registrado por una cámaras de seguridad. Ocurrió cerca de las 18Hs del pasado Domingo, en el centro de Hurlingham.

Este Domingo por la tarde, minutos antes de las 18:00 horas, las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la esquina céntrica de Av. Vergar a y Castro Barros, registraron el fuerte impacto ocurrido entre dos automovilistas.

Como puede observarse en las imágenes, ambos vehículos circulaban por la Av. Vergara y, al llegar a la intersección de Castro Barros, el auto Sandero intentó girar a la izquierda impactando de frente contra un segundo automóvil marca Volkswagen Golf.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el Renault Sandero era conducido por una mujer, mientras que el Golf era ocupado por una pareja. Ambas mujeres, la conductora del Renault y la acompañante del Volkswagen, fueron trasladadas por ambulancias del servicio 107 al Hospital local.

En el lugar trabajó personal de Policía Bonaerense y Local, Bomberos Voluntarios Hurlingham y el servicio de ambulancias 107 Hurlingham.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Héroes sin capa | Vecinos de Hurlingham salvaron a un bebé atrapado en un incendio

Los vecinos vieron el humo que salía de una vivienda y no dudaron en rescatar a los ocupantes.

Foto: Oeste Noticias

Durante la tarde de este Viernes, 03/07/2020, la rápida acción de los vecinos evitó que un incendio se convierta en una tragedia. El mismo, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Minoguye, esq. Pedro Díaz, de William Morris, partido de Hurlingham.

Alrededor de las 18:30 Hs comenzó a salir humo del interior del domicilio, los vecinos observaron lo que ocurría y, sin dudarlo, rompieron la puerta de ingreso, rescataron a los ocupantes y, con baldes de agua, intentaron apagar el fuego.

En dialogó con Oeste Noticias, un vecino dijo “Empezamos a ver humo que salía de la casa, nos pareció raro, escuchamos los gritos y todos comenzamos a correr, rompimos la puerta de ingreso y logramos sacar a un bebe de 2 años, a un joven con discapacidad de 19 años y a una mujer mayor; los 3 con problemas para respirar por la gran cantidad de humo que había ” y agregó “Los Bomberos llegaron muy rápido, pero entre todos pudimos lograr que el fuego no se propague ocasionando más pérdidas

Si bien, al momento se investiga cuál fue la principal causa que provocó el incendio, se sospecha de una estufa que se encontraba cerca de una pared de madera.

Ambos ocupantes de la vivienda, y dos vecinos, tuvieron que ser asistidos por distintas ambulancias del servicio 107 y del SAME, al inhalar el humo altamente tóxico.

Milagrosamente, y gracias a los vecinos héroes, no se lamentaron víctimas fatales.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Hurlingham; Defensa Civil; Policías del Comando de Patrullas Hurlingham y Policía Local Motorizada .

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo