Hurlingham: Un colectivo derramo mas de 100 litros de gasoil y provocó varios accidentes

Llegó al WhatsApp de Oeste Noticias.

Por un desperfecto en el tanque de combustible de un colectivo de la Empresa Del Oeste, dos ciclistas y un motociclista sufrieron lesiones leves luego de caer sobre la cinta asfáltica. Ocurrió en la colectora de la Autopista del Oeste, esq. Franklin, Villa Tesei – Hurlingham.

Un vecino del lugar dialogó, vía WhatsApp, con Oeste Noticias y dijo: “Una pareja de ciclista y un hombre que circulaba en su moto, sufrieron la caída sobre la cinta asfáltica tras resbalarse con el combustible derramado por el Colectivo” y agregó “Las tres personas se encontraban en buen estado de salud y solo sufrieron raspones, a la mujer le dolía mucho el hombre pero no mas que eso

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el colectivo derramó cerca de 100 litros de gasoil durante mas de 4 cuadras, los Bomberos Voluntarios, junto a Defensa Civil de Hurlingham, debieron trabajar en el lugar.

Fuentes policiales aseguraron que la calzada estuvo cerrada por mas de 30 minutos dado a la gran cantidad de derrame del material peligroso.

DEJANOS TU COMENTARIO