Hurlingham | Se les incendió la vivienda y perdieron prácticamente todo

Durante la madrugada de hoy una familia de Hurlingham sufrió el incendio de su vivienda, entre gritos y la desesperación por apagar el fuego, el propietario sufrió quemaduras y debió ser atendido por el personal de salud.

El fuego se habría generado a partir de un desperfecto en una estufa. Sucedió en una vivienda ubicada en la intersección de Tokio y Gibraltar – William Morris. Alertados, los Bomberos Voluntarios de Hurlingham se presentaron en el lugar pero, parte de la vivienda, ya se encontraba consumida.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “En un segundo esto se transformó en corridas y gritos, los vecinos estaban en construcción y perdieron prácticamente todo, hasta parte de los materiales que tenían para seguir construyendo”

Como consecuencia del incendio, uno de los propietarios del lugar debió ser atendido por una ambulancia del SAME luego de recibir quemaduras en su pierna.

Tokio y Gibraltar no fue el único escenario principal donde se registró un incendio, en la intersección de Poeta Risso y Ojeda, con una hora de diferencia, el altillo de una casa ardió en llamas y uno de los propietarios debió ser asistido por una ambulancia del 107 luego de inhalar humo tóxico.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Hurlingham; Policía del Comando de Patrullas Hurlingham; Defensa Civil y una ambulancia SAME Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO