Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham | Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por encontrar a Tony

Se le perdió la mascota hace una semana en Hurlingham y lo busca desesperadamente. Ofrece 100 mil pesos de recompensa

Foto: Oeste Noticias

La mascota se perdió hace una semana en Hurlingham y su familia lo busca desesperadamente.

La desesperación por encontrar a un integrante más de la familia llevó a ofrecer una importante suma de recompensa para quien encuentre a su perro Tony, perdido hace una semana en la intersección de Herdel y Pizzurno del distrito.

La ciudad está empapelada con carteles que piden colaboración. “Me llamo Tony, soy gris vison y tengo pecho blanco”, se puede leer con una foto del can.

Los segundos corren y la desesperación por encontrarlo crece sin límites, TONY toma medicamentos para el corazón y si no lo encuentran su salud corre peligro.

Hace una semana todo Hurlingham lo está buscando. Es de color gris, tiene el pecho blanco y padece problemas de corazón. Se ve que alguien lo está reteniendo porque la noticia ha llegado muy lejos y nadie sabe nada. El dueño ofrece $100.000 de recompensa por la mascota y está desesperado. El animal es muy importante para él y toma medicación“, indicó en diálogo con Oeste Noticias un vecino del lugar.

Si lo viste, o tenes informacion, comunicate al 1133276133

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham | Trató de evitar un robo y lo mataron. Investigan el caso

Trató de evitar que le robaran a su pareja y lo mataron. Investigan el caso

Un hombre de aproximadamente 59 años de edad fue asesinado por al menos dos delincuente cuando intentaban robarle la moto a su pareja. Ocurrió en Malaspina al 2200 de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Jorge recibió un tiro en el pecho luego de intentar salvarle la moto a su pareja cuando dos delincuentes, a bordo de una segunda moto de similares características, los sorprendieron apuntandolos con un arma de fuego en la vereda de su domicilio.

Tras recibir el impacto de bala, la víctima, fue socorrida por su pareja, dueña de la moto, quien inmediatamente dio aviso al 911.

Al arribo de los móviles del Comando de Patrullas Hurlingham, dieron aviso al sistema 107 quienes constataron que Jorge ya se encontraba sin vida en el lugar.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su objetivo, el robo de la moto; pero lo que sí se llevaron, fue la vida de un trabajador de 59 años de edad.

La policía trabajan con las cámaras de seguridad del municipio para dar con los autores del hecho.

En la causa interviene el Fiscal Dr. Dileo de la UFIJ Nro. 06 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham | Se les incendió la vivienda y perdieron prácticamente todo

Dos viviendas del distrito de Hurlingham ardieron en llama. Sus ocupantes fueron asistidos por personal de salud.

Foto: Oeste Noticias

Durante la madrugada de hoy una familia de Hurlingham sufrió el incendio de su vivienda, entre gritos y la desesperación por apagar el fuego, el propietario sufrió quemaduras y debió ser atendido por el personal de salud.

El fuego se habría generado a partir de un desperfecto en una estufa. Sucedió en una vivienda ubicada en la intersección de Tokio y Gibraltar – William Morris. Alertados, los Bomberos Voluntarios de Hurlingham se presentaron en el lugar pero, parte de la vivienda, ya se encontraba consumida.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “En un segundo esto se transformó en corridas y gritos, los vecinos estaban en construcción y perdieron prácticamente todo, hasta parte de los materiales que tenían para seguir construyendo”

Como consecuencia del incendio, uno de los propietarios del lugar debió ser atendido por una ambulancia del SAME luego de recibir quemaduras en su pierna.

Tokio y Gibraltar no fue el único escenario principal donde se registró un incendio, en la intersección de Poeta Risso y Ojeda, con una hora de diferencia, el altillo de una casa ardió en llamas y uno de los propietarios debió ser asistido por una ambulancia del 107 luego de inhalar humo tóxico.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Hurlingham; Policía del Comando de Patrullas Hurlingham; Defensa Civil y una ambulancia SAME Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020