Hurlingham: Le apuntaron a la cabeza y la obligaron a entregar el auto

Agustina vivió un momento desesperante cuando, al menos tres masculinos, la sorprendieron en la puerta de su casa y, a punta de pistola, la obligaron a entregar el auto.

El hecho ocurrió durante la noche del Lunes, 09/11/2020, en la intersección de Albéniz y Génova, partido de Hurlingham. La víctima, una joven de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba en la puerta de su vivienda cuando al menos tres delincuentes le apuntaron a la cabeza y, sin darle tiempo a nada, la obligaron a entregar el vehículo con sus pertenencias.

¨Me acaban de robar el auto en la puerta de mi casa, me apuntaron tres tipos y me bajaron a la fuerza” dijo la víctima en su cuenta de Facebook.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el vehículo fue abandonado y recuperado en la calle Pizzagalli de dicho distrito.

Luego del hallazgo del rodado, Agustina contó que su mochila, con todos sus documentos y credenciales, aún no habían aparecido.

¨Gracias a todos los que nos ayudaron a compartir la imagen lo pudimos encontrar. Lamentablemente nos sacaron todos los papeles del auto y mi mochila con mis documentos. Si alguien llega a encontrar mi DNI (Agustina Florencia Lopez), mi registro de conducir, o mi matrícula nacional por favor avísenme, es muy importante recuperar aunque sea eso” agregó la víctima del robo.

Hurlingham: Jugaba a la pelota en el estacionamiento de Carrefour Villa Tesei y le robaron el auto.
DEJANOS TU COMENTARIO