Hurlingham: Jugaba a la pelota en el estacionamiento de Carrefour Villa Tesei y le robaron el auto.

LLEGÓ A OESTE NOTICIAS


Carlos se encontraba jugando a la pelota junto a sus amigos cuando, al menos dos delincuentes, le sustrajeron el auto desde el estacionamiento.

El hecho ocurrió el pasado Sábado 07/11/2020, cerca de las 20Hs, en el estacionamiento de Carrefour Tesei ubicado en Av. Vergara 1.910, partido de Hurlingham.

Valeria, hija de Carlos, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Hasta el momento no lo pudimos recuperar, tenemos que ir a la comisaría a pedir una orden para que puedan dar la filmaciones de las cámaras de Carrefour y Sodimac; Hoy nos llego un mensaje de un empleado de Carrefour diciendo que supuestamente las cámaras no captaron al Duna en el que llegaron los delincuentes y que no habían pasado por la parte del supermercado. También pedimos las cámaras del municipio pero no tuvimos suerte” y agregó “lo vamos a seguir buscando por todas partes, necesitamos que todos vean la foto del auto y que si alguien lo logra ver que por favor le avise a la Policía”

La secuencia del robo quedó registrada por una cámara ubicada en en la cancha de futbol.

En las imágenes se puede observar la llegada de un automóvil marca Fiat Duna, de color blanco, que se ubica por detrás del Ford Falcon donde desciende un masculino y ,con la presencia de un cómplice, logran sustraer el automóvil de Carlos.

La foto del vehículo fue rápidamente viralizada por los usuarios de Facebook.

DEJANOS TU COMENTARIO