Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham | Evacuaron a clientes y empleados de Sodimac Tesei por principio de incendio

Clientes y trabajadores de la tienda Sodimac fueron evacuados debido a un principio de incendio en el depósito.

Foto: Oeste Noticias

Cerca de 100 personas tuvieron que ser evacuadas de la tienda Sodimac Tesei, ubicada en Av. Gdor. Vergara 1910 de Hurlingham, debido a un principio de incendio en un contenedor ubicado en la zona de carga y descarga del depósito. El hecho ocurrió este Domingo pasada las 14:00Hs.

Un cliente de la tienda dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Estábamos adentro, todos los empleados comenzaron a correr, nos asustamos porque no sabíamos lo que estaba sucediendo hasta que nos dijeron que estaban evacuando por que había fuego en un sector del depósito ”  y agregó “Nos dijeron que nos quedemos afuera, que si esto se soluciona rápido, posiblemente vuelva a reabrir la tienda

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el incendio comenzó dentro de un contenedor de residuos con Madera y plástico.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Asesinan a balazos a un vecino de Hurlingham

Asesinan a balazos a un vecino de Hurlingham. Le habrían disparado desde un automóvil. Se investiga el caso. Ocurrió en Cuzco, Villa Tesei.

El hecho ocurrió cerca de las 21:50 Hs en la calle Cuzco esq. Lebensohn, Villa Tesei.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima, un masculino de 27 años de edad, habría recibido 3 disparos desde un automóvil con vidrios polarizados.

Si bien al momento solo es material de investigación, se descartaría un intento de robo.

En el lugar trabaja personal policial, peritos y una ambulancia del SAME, quienes constataron que el joven se encontraba sin vida.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Lucas Delfino construyó Huertas urbanas para distintos merenderos de Hurlingham

Lucas Delfino y su equipo de Juntos por el Cambio organizaron una actividad para crear huertas urbanas en distintos merenderos de Hurlingham. El Merendero “Santa Teresita de la Iglesia San Pablo”, “Rinconcito” y “La casita de Enzo”, en Villa Tesei, fueron algunos de los lugares donde estuvieron.

Esta iniciativa tuvo lugar dentro de las actividades planeadas por el equipo para fomentar el cuidado del medio ambiente.

Las huertas son importantes para preservar el medio ambiente ya que estos alimentos no formaron parte de la cadena de transporte, ni tampoco necesitan ser empaquetados. Además, los alimentos que se obtienen son frescos, orgánicos y llenos de sabor. “No hace falta vivir en el campo ni tampoco tener un gran espacio para tener una huerta. Estamos muy contentos de poder ayudar a los merenderos con estos alimentos”, declaró Delfino.

La creación de huertas urbanas no es la única actividad que organizó Lucas Delfino en relación al cuidado del medio ambiente. Desde la semana pasada su equipo está recibiendo Eco Botellas para que los vecinos puedan acercarse con la suya. Estas botellas luego son recicladas para generar listones de madera plástica. “Para nosotros es muy importante cuidar el planeta. Creo que todos podemos aportar nuestro granito de arena para que nuestras ciudades sean lugares más amigables y, además, con estas huertas estamos ayudando a los merenderos”, destacó Delfino. El equipo de Juntos por el Cambio Hurlingham también repartirá semillas entre todos los vecinos que quieran sumarse al armado de huertas en sus hogares.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020