Hurlingham: Conducía a gran velocidad, perdió el control y choco contra una heladeria – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham: Conducía a gran velocidad, perdió el control y choco contra una heladeria

Foto: Oeste Noticias

Masculino conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una heladería. Ocurrió hoy, lunes 25 de mayo cerca de las 21:00 horas en las intersecciones de las calles Villegas y Pedro Díaz de Williams C. Morris.

Una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, se incrusto en una heladería ubicada en la esquina de las calles antes mencionadas, provocando destrozos en el local. El conductor resultó con lesiones leves y los empleados de la heladería resultaron ilesos.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias

y dijo: “La camioneta venía a gran velocidad y quiso ganarle al semáforo antes que cambie y cuando intentó doblar, asi como venía, entró a la heladería con la camioneta; de milagro no hubo heridos de gravedad”

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Hurlingham, ya que el fuerte impacto provocó que una pared quedará dañada con peligro de derrumbe.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritora y productora. Desde el año 2019 trabaja en diversos medios gráficos y digitales.

Hurlingham

Hurlingham: Así recapturaron a un hombre acusado de abusar a su hijastra de 13 años

Recapturaron, en Hurlingham, a un hombre acusado de abusar a su hijastra de 13 años en Bahía Blanca .

Recapturaron, Hurlingham, a un hombre acusado de abusar a su hijastra de 13 años.

La investigación comenzó en noviembre del año 2014, en la localidad de Bahía Blanca, a raíz de una denuncia efectuada por una mujer, cuando su hija menor de edad (13 años), contó que la pareja actual de la mamá, había abusado sexualmente de ella.

Tras lo sucedido, la mujer radicó la denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 14 de Bahía Blanca a cargo de la Dra. LARA, Secretaria a cargo Dr. BAYER; quién tomó intervención en primera instancia disponiendo la detención del abusador. Pasado 3 días, (mientras transcurría el proceso penal) el hombre recuperó su libertad aprovechando esa circunstancia para darse a la fuga.

Así las cosas y con los resultados de la Cámara Gesell, sumado a las declaraciones testimoniales de la madre y la menor, se ordenó la detención inmediata del depravado, dando intervención a la Policía Federal Argentina.

De esta manera, actúa la División Delitos Cibernéticos Contra La Niñez y Adolescencia, de la Dirección General De Lucha Contra El Cibercrimen, dada la expertíz en materia de investigaciones y perfiles criminales de abusadores sexuales de menores de edad, que posee dicha fuerza federal.

Con el correr del tiempo, los ciberagentes de la Policía, obtuvieron los indicios que establecieron el lugar de residencia del imputado como así también efectuaron tareas investigativas consultando distintas fuentes y bases de datos Institucionales los que ayudaron a identificar, perfiles en las redes sociales que lo vinculaban.

Luego de las informaciones obtenidas, los investigadores cibernéticos, geo-localizaron varios domicilios en la zona de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, como posibles viviendas del pedófilo abusador, desplegándose en la zona un fuerte operativo policial con brigadas de las División de delitos contra los niño/as y adolescentes.

Una vez detectado el lugar, se procedió a la detención del acusado habiendo transcurrido 7 años del aberrante hecho, para luego trasladarlo a la se de de la Unidad Federal, teniendo previsto ser llevado en horas de la mañana a la Ciudad de Bahía Blanca, donde enfrentara cargos por el delito de “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VINCULO Y POR EDAD DE LA VICTIMA”, para luego cumplir la efectiva condena en una Unidad Carcelaria de la Provincia de Buenos Aires.-

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham – video: Así desbarataron una fiesta clandestina con mas de 100 personas

Cerca de 100 personas fueron notificadas en la madrugada de hoy, Lunes 21 de Junio, por participar en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el partido de Hurlingham.

Cerca de 100 personas fueron notificadas en la madrugada de hoy, Lunes 21 de Junio, por participar en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el partido de Hurlingham.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Atuel al 100, entre Garnica y Bergami, donde un grupo numeroso de jóvenes se hallaban realizando una fiesta clandestina dentro de dicho establecimiento, perteneciente a una mujer identificada como Carolina Z., quien también se encontraba en el sitio y que no pudo justificar el motivo de la situación, por lo que fue demorada tras incumplir la medida de restricción impuesta por el presidente Alberto Fernández.

El operativo se llevó a cabo luego de una investigación por parte de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham tras una llamada anónima al 911.

Alrededor de 100 personas fueron demoradas y notificadas de la infracción al artículo 205 del Código Penal, por la violación de las medias dispuestas por el Decreto Presidencial 287/2021, establecidas para evitar la propagación del coronavirus. Además de los presentes, la investigación recaerá sobre el propietario que se encontraba en dicho lugar.

El artículo 205 del Código Penal señala: “Será reprimido con prisión de 6 meses a 2 años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

En el lugar se hizo presente el Director general de fiscalización y control municipal; Inspección municipal de nocturnidad; personal de policía Local y el Comando de Patrullas Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021