Hurlingham: Cientos de vecinos despidieron a Maradona en su paso por Villa Tesei – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham: Cientos de vecinos despidieron a Maradona en su paso por Villa Tesei

El pasado jueves, 26 de noviembre, dejará imágenes que recorrerán el planeta durante muchísimo tiempo. Argentina despidió a su ídolo más popular, a su más trascendente figura viva del último siglo. Diego Maradona dejó la tierra en la que se convirtió en fanático para muchos. La angustia del pueblo desbordó su último adiós, sumado a falencias organizativas, el velorio fue un caos y el cortejo de Pelusa fue un torbellino que sólo encontró paz cuando llegó al cementerio Jardín de Bella Vista. Ahí donde ya estaban Don Diego y la Tota.

El recorrido se inició a las 17.47 desde la Casa de Gobierno, punto de partida del cortejo fúnebre que salió por la zona del Bajo y tomó por la Autopista 25 de Mayo para seguir por la Perito Moreno y luego el Acceso Oeste, pasando por Villa Tesei.

A las 18:15, cuando el cortejo circulaba por el acceso Oeste a la altura de Haedo, un hombre decidió cruzarse sobre los carriles rápidos, como para tocar al auto con el cajón del astro. Sin embargo, no todo le salió bien, ya que fue golpeado por el espejo retrovisor del vehículo y cayó sobre el asfalto, ante la sorpresa de los policías.

En Enero del 2017, el jugador más grande de todos los tiempos estuvo jugando al fútbol en la localidad de Villa Tesei, más precisamente en las canchas que se encuentran en el predio del Carrefour de la Avenida Vergara.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham: El Municipio transmitirá un evento en homenaje a “El Flaco” Spinetta

A través de la Dirección de Cultura, y en el marco del Día Nacional del Músico, el Municipio de Hurlingham transmitirá el próximo sábado 23 de enero un evento vía streaming que contará con la participación de bandas y artistas del distrito que reversionarán temas de Luis Alberto Spinetta.

Esta es la cuarta edición del homenaje titulado “Spinetta por Hurlingham” que se lleva a cabo en la comuna. En esta ocasión, el concierto se grabó en el Centro Cultural Quinquela Martín y se transmitirá vía streaming por la página de Facebook del Centro Cultural Leopoldo Marechal a las 20hs. https://www.facebook.com/centroculturalmarechal

Entre los artistas invitados se encuentran Biendebajo, Sin Stereo, Búho Ciego, Vidaleros Anette Teves y Malena Dorado, Matías Gravier, Julieta Sosa y Seba Pacheco, Luan Zezza y Paula Amargos, Hernán Díaz y Jorge Giuliano, y Valeria Dorin y Federico Bardoti.

El Día Nacional del Músico es celebrado en nuestro país el 23 de enero en conmemoración del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Caso Tinari: El comunicado oficial de Brixton Hurlingham tras la detención de un “empresario” en Pinamar

Quién es Claudio Tinari, el empresario gastronómico arrestado por violación en Pinamar.

Claudio Alberto Tinari de 44 años de edad, oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una de sus empleadas, a quien había contratado para trabajar durante la temporada de verano en el restaurante de un balneario de la localidad bonaerense de Pinamar.

Pero… ¿Que tiene que ver con la reconocida cervecería Brixton Hurlingham? 

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, en el año 2018 Claudio decía formar parte de Brixton, hasta incluso le brindó un nota televisiva a una reconocida conductora de TV de la zona, pero la mentira le duró poco.

Tinari habría llegado a Brixton a través de un tercero, como relacionista público y para asesoramiento comercial gastronómico, pero los dueños del lugar decidieron no aceptar su propuesta y, hasta incluso, le habrían realizado una denuncia penal por amenazas de muerte luego de observar una cámara de seguridad.

Autoridades de Brixton Hurlingham dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “respecto de la situación del video (2018) se da en el contexto en que Tinari habría sustraído las llaves de ingreso al local sin autorización alguna, y de manera clandestina ingresa al lugar con más personas y procede a tapar la cámara de seguridad con fines de evitar que se registre lo que estaban haciendo en el lugar

Al otro dia, los empleados hallaron desorden en el sitio, se comunicaron con el dueño quién verificó el vídeo que se aporta y en circunstancias en que le pide explicaciones y, que se retire del lugar, Tinari se niega amenazando de muerte, intimidando con un cuchillo que tenía en la mano, a lo que origina que se le realice una penal por amenazas en la fiscalía de Morón” Agregaron los voceros del lugar.

Luego del hecho de público conocimiento, la cervecería emitió un comunicado aclarando la situación: 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021