Hurlingham: Cientos de vecinos despidieron a Maradona en su paso por Villa Tesei

El pasado jueves, 26 de noviembre, dejará imágenes que recorrerán el planeta durante muchísimo tiempo. Argentina despidió a su ídolo más popular, a su más trascendente figura viva del último siglo. Diego Maradona dejó la tierra en la que se convirtió en fanático para muchos. La angustia del pueblo desbordó su último adiós, sumado a falencias organizativas, el velorio fue un caos y el cortejo de Pelusa fue un torbellino que sólo encontró paz cuando llegó al cementerio Jardín de Bella Vista. Ahí donde ya estaban Don Diego y la Tota.

El recorrido se inició a las 17.47 desde la Casa de Gobierno, punto de partida del cortejo fúnebre que salió por la zona del Bajo y tomó por la Autopista 25 de Mayo para seguir por la Perito Moreno y luego el Acceso Oeste, pasando por Villa Tesei.

A las 18:15, cuando el cortejo circulaba por el acceso Oeste a la altura de Haedo, un hombre decidió cruzarse sobre los carriles rápidos, como para tocar al auto con el cajón del astro. Sin embargo, no todo le salió bien, ya que fue golpeado por el espejo retrovisor del vehículo y cayó sobre el asfalto, ante la sorpresa de los policías.

En Enero del 2017, el jugador más grande de todos los tiempos estuvo jugando al fútbol en la localidad de Villa Tesei, más precisamente en las canchas que se encuentran en el predio del Carrefour de la Avenida Vergara.

DEJANOS TU COMENTARIO