Hurlingham: Baldeaba la vereda y una camioneta se incrustó en su vivienda

Una mujer que baldeaba la vereda salvó su vida de milagros luego de que una camioneta perdiera el control y se incrustara en su vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 08:00 Hs de hoy, Sábado 21/11/2020, en la intersección de las calles Moisés Lebensohn y Tigre cuando una camioneta, Renault Kangoo, impactó de frente contra un vehículo, Volkswagen UP, haciendo que la misma pierda el control y se incruste en una vivienda. En la vereda se encontraba, baldeando, una mujer que de milagro logró salvar su vida.

Un testigo del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Nosotros vimos justo cuando la camioneta blanca, que circulaba por Moisés Lebensohn, se cruzó de carril, chocó contra el auto robo y después de eso es como si hubiera acelerado directo para la vivienda chocando contra el paredón.” y agregó “La dueña de la casa estaba baldeando la vereda, se movió para desenredar la manguera y la camioneta se incrustó a centímetros de la señora

El conductor de la camioneta sufrió un fuerte golpe al impactar su cabeza contra el parabrisa, por lo que debió ser asistido por una ambulancia.

Por otra parte, los ocupantes del automóvil UP, resultaron ilesos y solo sufrieron daños materiales.

Necesito que el seguro o quien sea me arregle el agujero que me quedo en mi casa antes que se haga de noche, no voy a poder dormir tranquila si esto queda así” afirmó la propietaria de la casa.

En el lugar trabajó personal policial; Defensa Civil Hurlingham; y una ambulancia del servicio 107, encargada de asistir al conductor de la camioneta.

DEJANOS TU COMENTARIO