Hurlingham: Baldeaba la vereda y una camioneta se incrustó en su vivienda – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham: Baldeaba la vereda y una camioneta se incrustó en su vivienda

Una mujer que baldeaba la vereda salvó su vida de milagros luego de que una camioneta perdiera el control y se incrustara en su vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 08:00 Hs de hoy, Sábado 21/11/2020, en la intersección de las calles Moisés Lebensohn y Tigre cuando una camioneta, Renault Kangoo, impactó de frente contra un vehículo, Volkswagen UP, haciendo que la misma pierda el control y se incruste en una vivienda. En la vereda se encontraba, baldeando, una mujer que de milagro logró salvar su vida.

Un testigo del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Nosotros vimos justo cuando la camioneta blanca, que circulaba por Moisés Lebensohn, se cruzó de carril, chocó contra el auto robo y después de eso es como si hubiera acelerado directo para la vivienda chocando contra el paredón.” y agregó “La dueña de la casa estaba baldeando la vereda, se movió para desenredar la manguera y la camioneta se incrustó a centímetros de la señora

El conductor de la camioneta sufrió un fuerte golpe al impactar su cabeza contra el parabrisa, por lo que debió ser asistido por una ambulancia.

Por otra parte, los ocupantes del automóvil UP, resultaron ilesos y solo sufrieron daños materiales.

Necesito que el seguro o quien sea me arregle el agujero que me quedo en mi casa antes que se haga de noche, no voy a poder dormir tranquila si esto queda así” afirmó la propietaria de la casa.

En el lugar trabajó personal policial; Defensa Civil Hurlingham; y una ambulancia del servicio 107, encargada de asistir al conductor de la camioneta.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Morón – Video: Se descompensó, atropelló a una mujer de Hurlingham y terminó incrustado en una verdulería

Se descompensó mientras conducía su automóvil, atropelló a una mujer terminó chocando contra una verdulería. Ocurrió durante la madrugada de ayer, en la localidad de Morón.

Un conductor de 40 años de edad perdió el control de su automóvil, Fiat Palio, tras sufrir un ataque de epilepsia; a raíz de la perdida del control, el vehículo impactó contra una mujer de 21 años de edad, vecina de Hurlingham, quien volvía de trabajar; acto seguido, el rodado continuo su marcha y terminó incrustado en una verdulería ubicada en calle Curuchet y colectora Oeste, de Castelar.

La mujer, identificada como María Itati, fue asistida en el lugar por personal policial y un medico de civil que circulaba por el lugar; mientras que el conductor, identificado como Augusto, fue rescatado por los Bomberos de Morón y trasladado al Hospital local. Ambos fuera de peligro.

Una cámara, perteneciente a la verdulería, registró el momento exacto del accidente.

En el lugar se hizo presente personal policial, Bomberos Voluntarios de Morón y el servicio SAME.

En la causa Interviene la UFI Nº 03 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

El Municipio de Hurlingham lleva a cabo operativos Detectar para seguir buscando casos de coronavirus

Como es de público conocimiento, Hurlingham es uno de los municipios del ABMA que se encuentra atravesando una segunda ola de contagios producto del Virus SARS-CoV-2 .

Ante el aumento exponencial de contagios diarios de COVID-19, el Gobierno Nacional anunció las nuevas medidas para el AMBA y por lo tanto en el Municipio de Hurlingham.

🔴 Se restringe la circulación entre las 20:00 y las 06:00, y siendo el transporte público de uso exclusivo de los personas con tareas esenciales.

🔴 Cierre de comercios NO esenciales a las 19:00 hs y esenciales a las 00hs. Farmacias, veterinarias, y estaciones de servicios sin límites de horario.

🔴 Asimismo se dispuso que no se permiten reuniones sociales en domicilios particulares, limitándose en espacio público a 20 personas.

🔴 Practicas deportivas y recreativas al aire libre, hasta un máximo de 10 personas.

🔴 Están prohibidos los eventos en espacios públicos y privados, ya sean culturales, sociales o religiosos en espacios cerrados.

🔴 Clases para todos los niveles educativos únicamente virtuales.

LOCALES GASTRONÓMICOS

🔴 Hasta las 19:00 hs únicamente atenderán clientes al aire libre. A partir de las 19:00 hs solo envío a domicilio y retiro en local.

Estas medidas estarán en vigencia hasta el día 30 de abril.

En el distrito fueron detectados 13668 contagios de los cuales se recuperaron 11202 personas. Hay 410 fallecidos, 2056 pacientes activos, y 21381 descartados. Además, hay 2539 personas en estudio. En total se han aplicado 35528 vacunas.

El Municipio de Hurlingham llevará a cabo operativos Detectar para seguir buscando casos de coronavirus en los siguientes puntos:

Martes 20 de abril: Centro de Salud 2 de Junio
Miércoles 21: Sociedad de Fomento Barrio Luna
Jueves 22: Club Pampero
Viernes 23: Club Quinta los Pibes

Además, el intendente Juan Zabaleta estuvo presente en el anuncio del presidente Alberto Fernández de la inversión y la obra pública que se realizará en el país para seguir fortaleciendo el Sistema de Salud, de cara a la segunda ola de Covid-19.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021