Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham | Accidente fatal sobre las vías del tren San Martin

“Pasó una formación. No vio que otra circulaba en sentido contrario”

Foto: Oeste Noticias

Un joven perdió la vida al ser arrollado por una formación cuando intentaba cruzar un paso a nivel con su moto. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, 26/06/2020, en el partido de Hurlingham.

Según aseguraron fuentes policiales, el joven, que circulaba en su moto habría intentado cruzar el paso a nivel de la calle Necochea con las barreras bajas.

La víctima, de 24 años de edad, que trabajaba en una parrilla de la zona, era muy querido por sus conocidos.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo “Estábamos durmiendo, la verdad que no escuchamos frenadas, solo las sirenas que nos despertaron” y agregó “Cuando miré que estaba ocurriendo ví que el tren que se dirigía a Pilar estaba detenido porque había atropellado a una persona¨

El cuerpo fue trasladado por personal de la Policía Científica.

En el lugar trabajó personal de la Linea San Martin, Defensa Civil; Policía Federal, Bonaerense y Científica; y Bomberos Voluntarios Hurlingham.

En el caso intervino la UFI de turno del departamento judicial de MORÓN.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Hurlingham – Video | Impresionante accidente quedó registrado por una cámaras de seguridad

Intentó doblar a la izquierda y provocó un impresionante accidente. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Foto: Oeste Noticias

Un impresionante accidente entre dos vehículos quedó registrado por una cámaras de seguridad. Ocurrió cerca de las 18Hs del pasado Domingo, en el centro de Hurlingham.

Este Domingo por la tarde, minutos antes de las 18:00 horas, las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la esquina céntrica de Av. Vergar a y Castro Barros, registraron el fuerte impacto ocurrido entre dos automovilistas.

Como puede observarse en las imágenes, ambos vehículos circulaban por la Av. Vergara y, al llegar a la intersección de Castro Barros, el auto Sandero intentó girar a la izquierda impactando de frente contra un segundo automóvil marca Volkswagen Golf.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el Renault Sandero era conducido por una mujer, mientras que el Golf era ocupado por una pareja. Ambas mujeres, la conductora del Renault y la acompañante del Volkswagen, fueron trasladadas por ambulancias del servicio 107 al Hospital local.

En el lugar trabajó personal de Policía Bonaerense y Local, Bomberos Voluntarios Hurlingham y el servicio de ambulancias 107 Hurlingham.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Héroes sin capa | Vecinos de Hurlingham salvaron a un bebé atrapado en un incendio

Los vecinos vieron el humo que salía de una vivienda y no dudaron en rescatar a los ocupantes.

Foto: Oeste Noticias

Durante la tarde de este Viernes, 03/07/2020, la rápida acción de los vecinos evitó que un incendio se convierta en una tragedia. El mismo, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Minoguye, esq. Pedro Díaz, de William Morris, partido de Hurlingham.

Alrededor de las 18:30 Hs comenzó a salir humo del interior del domicilio, los vecinos observaron lo que ocurría y, sin dudarlo, rompieron la puerta de ingreso, rescataron a los ocupantes y, con baldes de agua, intentaron apagar el fuego.

En dialogó con Oeste Noticias, un vecino dijo “Empezamos a ver humo que salía de la casa, nos pareció raro, escuchamos los gritos y todos comenzamos a correr, rompimos la puerta de ingreso y logramos sacar a un bebe de 2 años, a un joven con discapacidad de 19 años y a una mujer mayor; los 3 con problemas para respirar por la gran cantidad de humo que había ” y agregó “Los Bomberos llegaron muy rápido, pero entre todos pudimos lograr que el fuego no se propague ocasionando más pérdidas

Si bien, al momento se investiga cuál fue la principal causa que provocó el incendio, se sospecha de una estufa que se encontraba cerca de una pared de madera.

Ambos ocupantes de la vivienda, y dos vecinos, tuvieron que ser asistidos por distintas ambulancias del servicio 107 y del SAME, al inhalar el humo altamente tóxico.

Milagrosamente, y gracias a los vecinos héroes, no se lamentaron víctimas fatales.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Hurlingham; Defensa Civil; Policías del Comando de Patrullas Hurlingham y Policía Local Motorizada .

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo