Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham: Accidente fatal en Av. Pedro Diaz

Foto: Oeste Noticias

Un nuevo siniestro vial con una víctima fatal se produjo en el partido de Hurlingham . Una joven falleció durante la noche de este Domingo al colisionar contra un automóvil sobre Av. Pedro Díaz, en su intersección con calle Williams, en Villa Tesei.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hecho se produjo cerca de las 20:00 Hs, cuando un Renault Clío color gris oscuro, conducido por una mujer, colisionó contra una moto Honda 150cc roja ocupada por una pareja de jóvenes.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer -acompañante de la moto- falleció en el acto mientras que el conductor de la misma fue trasladado de urgencia al nosocomio municipal del distrito.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La moto se dirigía por Pedro Díaz en sentido Tesei / William Morris – cuando el vehiculo que circulaba en sentido contrario intentó doblar a la izquierda sin notar la presencia de la moto” y agregó “la moto impactó de lleno contra el costado del auto, por cómo quedó el Clio, la moto se desplazaba a gran velocidad”

Av. Pedro Diaz esq. Williams se encuentra cortado al tránsito mientras trabaja personal de Policía Científica.

En el lugar se hizo presente personal policial y dos ambulancias del servicio 107 Hurlingham.

Interviene en el hecho la fiscalía Nº5 quien habría caratulado la causa como Homicidio Culposo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

La Policía de Hurlingham interceptó a un sujeto que conducía alcoholizado

Advirtieron que conducía alcoholizado y le secuestraron el camión. Gracias al rápido accionar, no hubo que lamentar una posible tragedia.

Un hombre que circulaba a bordo de un camión, sobre Av. Vergara, fue interceptado por un móvil de Policía Local y uno del Centro Integral de Prevención, tras notar el manejo extraño y zigzagueante del conductor. El hecho sucedió el día Miércoles 02 de diciembre, cerca de las 11:30 horas, en la intersección de Av. Vergara y Camargo del partido de Hurlingham.

Los efectivos procedieron a la identificación del hombre, quien tenía aliento etílico, por lo que debieron solicitar personal de tránsito para realizarle un test de alcoholemia, dando como resultado Alcoholemia Positiva.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias , el conductor del camión habría tenido una pelea horas antes por lo que debió ser asistido en el lugar por una ambulancia del servicio 107.

El camión quedó secuestrado y su conductor fue demorado.

Gracias al rápido accionar del Centro Integral de Prevención, no hubo que lamentar una posible tragedia.

En el lugar trabajó personal de policial; Transito Hurlingham; CIP y una ambulancia del servicio 107, encargados de constatar la salud del conductor quien se encontraba en estado de ebriedad.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Zabaleta firmó un convenio con la Federación de sindicatos municipales para ampliar los derechos de los trabajadores

El intendente suscribió un acuerdo con el titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén “Cholo” García. Consolida derechos vinculados a la antigüedad y la estabilidad laboral, entre otros.

El intendente, Juan Zabaleta, firmó un convenio colectivo de trabajo con la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), representada por su secretario General Rubén “Cholo” García, que tiene como objetivo seguir ampliando los derechos de los trabajadores del Municipio de Hurlingham. En el marco de un proceso de consolidación de derechos laborales que el intendente viene impulsando en los últimos años, entre otros puntos, a partir del convenio se restablecerá el porcentaje de antigüedad laboral y se asegurará el derecho de pase a planta permanente luego de un período establecido de prestación ininterrumpida de servicios.

Acabamos de firmar el convenio colectivo de trabajo para nuestras compañeras y compañeros trabajadores municipales que garantiza derechos de estabilidad, de antigüedad, de permanencia, en definitiva siempre decimos que la cara de la gestión y de la decisión política en cada barrio y con cada vecino es de los trabajadores municipales en las distintas áreas y estamos haciendo lo que corresponde, que es garantizar sus derechos“, destacó el intendente.

Y agregó: “El trabajo es el ordenador social, es dignidad; gobernar es crear trabajo y darle estabilidad y nosotros somos parte de ése proyecto con el presidente Fernández a la cabeza. Es un día de mucha alegría para los trabajadores y también para los vecinos, porque esto redunda en que vamos a seguir teniendo una gestión de pie “.

Por su parte, Rubén García, manifestó: “Tener un convenio colectivo de trabajo es restitución de derechos, de la antigüedad, estabilidad en el empleo, mejores salarios, lo que nosotros pretendemos como entidad gremial es que los trabajadores estén reconocidos, y acá se los reconoce firmando este convenio, con un avance importantísimo, más allá de que muchas cosas que se firmaron ya las vienen cumpliendo. Es un ejemplo y me siento satisfecho por estar al lado de un gran militante, un gran intendente que lo reconoce la ciudad, los trabajadores y las delegaciones“.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Oval del municipio. Estuvo presente el ex diputado bonaerense y actual secretario general de los trabajadores municipales de Avellaneda Hernán Doval. Además, participaron dirigentes y representantes sindicales de los municipios de La Plata, Tigre, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, San Vicente, Lanús, Ituzaingó, Lomas de Zamora y San Isidro.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020