Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham realizó un operativo de aislamiento en un geriátrico. El distrito registra 17 casos positivos a la fecha

Foto: Llegó a Oeste Noticias

El Municipio de Hurlingham, la Región Sanitaria 7ma y el PAMI pusieron en marcha un operativo preventivo de traslado de adultos mayores que se encontraban alojados en la residencia geriátrica “El Parque”, ubicada en el distrito.

Son 27 personas que se relocalizaron en el Sanatorio Antártida de Capital Federal, las cuales presentaban mayores antecedentes patológicos. Esto se lleva a cabo a partir de un trabajo conjunto entre la provincia de Buenos Aires y los municipios, en el marco de los protocolos establecidos para reducir la densidad de población de riesgo en lugares donde puede propagarse el Covid-19.

Los equipos del Municipio y de PAMI establecieron un diálogo con los familiares de los pacientes, a quienes se les brinda toda la información disponible para llevarles tranquilidad.

Además, ambas instituciones vienen trabajando activamente en visitas y controles de geriátricos en el partido para supervisar los protocolos sanitarios correspondientes que deben cumplir este tipo de residencias.

En el operativo intervinieron el director de la Región Sanitaria 7ma del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Carlos Anigstein; la titular de la Unidad de Gestión Local de PAMI, Valeria Salazar; y por parte del Municipio, la secretaria de Salud, María Pardi; la subsecretaria de Salud, Magdalena Ragatky Caffera; el director de Jurídicos, Hernán Sarchi; y el director General de Fiscalización, Control y Habilitaciones, Javier Fernández.

Datos Oficiales:

  • 30 en estudio
  • 17 confirmados
  • 1 fallecido
  • 229 descartados
  • 2 de alta

Los datos corresponden desde el día 1 de la pandemia hasta el dia 02/05/2020.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham: Conducía a gran velocidad, perdió el control y choco contra una heladeria

Foto: Oeste Noticias

Masculino conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una heladería. Ocurrió hoy, lunes 25 de mayo cerca de las 21:00 horas en las intersecciones de las calles Villegas y Pedro Díaz de Williams C. Morris.

Una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, se incrusto en una heladería ubicada en la esquina de las calles antes mencionadas, provocando destrozos en el local. El conductor resultó con lesiones leves y los empleados de la heladería resultaron ilesos.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “La camioneta venía a gran velocidad y quiso ganarle al semáforo antes que cambie y cuando intentó doblar, asi como venía, entró a la heladería con la camioneta; de milagro no hubo heridos de gravedad”

HURLINGHAM: Conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una heladeríaEl hecho ocurrio en Av. Pedro Diaz y Villegas.

Posted by Oeste Noticias on Monday, May 25, 2020

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Hurlingham, ya que el fuerte impacto provocó que una pared quedará dañada con peligro de derrumbe.

 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

COVID-19

Hurlingham registra 33 casos positivos de Covid-19 a la fecha

Foto: Google

El Municipio de Hurlingham comunica la situación actual del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En la comuna fueron detectados 33 contagios. Hay 3 fallecidos, 15 pacientes dados de alta y 530 casos descartados. Además, actualmente hay 59 personas en estudio.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo