Hallaron en Luján a un joven de Hurlingham que estaba desaparecido

Un móvil de la Policía Vial de Luján lo encontró deambulando por el cruce de las rutas 6 y ex 7, luego se estableció que en la Comisaría 3ª de Hurlingham se había iniciado una investigación por averiguación de paradero. Según consta en la denuncia, “el joven de 21 años sufre problemas mentales”, informó la Policía.

Un joven oriundo de la localidad de Hurlingham, que había sido denunciado como desaparecido, fue hallado en las últimas horas en la ciudad de Luján.

Según pudo saber Oeste Noticias, a través de la información brindada por la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Luján, un móvil de la Policía Vial de dicha ciudad lo encontró deambulando por la ruta 6 y ex 7.

“Una vez trasladado a la Dependencia Policial se estableció que en la Comisaría Tercera de Hurlingham fue iniciada una Investigación Penal Preparatoria caratulada “averiguación de paradero”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de Morón, a los fines de dar con el mismo”, agregaron.

A su vez, señalaron que “según consta en la denuncia, el joven de 21 años, se había retirado de su domicilio y desde entonces su paradero era incierto”.

Tras ser hallado, se dio aviso a la Comisaría interviniente y fue entregado a su progenitor en buen estado de salud.

 

DEJANOS TU COMENTARIO