General Rodríguez: Un menor recibió un disparo durante un asalto a un supermercado chino

Un niño de 7 años recibió un disparo en una pierna durante un violento asalto en un supermercado chino del partido de General Rodríguez.

El hecho se registró hoy en el comercio 7 Diaz, ubicado en la manzana 41 del barrio Bicentenario en el mencionado distrito. Dos sujetos armados ingresaron al local con intenciones de robo, cuando se encontraron con un militar de 47 años, quien notó la situación y desenfundó su arma propia calibre 9 mm. En ese momento, comenzó un enfrentamiento a balazos en la zona de la caja entre el sargento y los malvivientes.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un menor de 7 años de edad sufrió una herida de bala en la pierna producto del tiroteo, y tuvo que ser trasladado a un nosocomio local, donde se encuentra internado fuera de peligro. En tanto, los ladrones huyeron del lugar en una moto 110 de color gris y negro.

A partir de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del supermercado, se pudo identificar a uno de los autores del hecho, por lo que se comenzó la búsqueda para dar con su paradero.

Finalmente, fue aprehendido en un hospital zonal, al cual había acudido con un disparo en la mano y donde se halla actualmente internado con custodia policial. También fue secuestrado el motovehículo en el que se movilizaban los malvivientes.

Al momento, continúan los rastrillajes para dar con el segundo involucrado en el asalto.

Interviene en el caso la UFI N° 9 de General Rodríguez.

DEJANOS TU COMENTARIO