General Rodríguez: Se entregó el segundo participante del violento asalto a un supermercado chino

El segundo involucrado que participó en un violento ataque con intenciones de robo a un supermercado en el partido de General Rodríguez, se entregó ayer en la comisaría 1° de dicho distrito.

Un intento de robo se registró ayer en la manzana 41 del barrio Bicentenario, donde dos delincuentes armados ingresaron a robar a un supermercado chino y mantuvieron un enfrentamiento con un militar de 47 años que se encontraba en el lugar, quien portaba un arma propia e inició un tiroteo con los malvivientes. Producto del altercado, un niño de 7 años recibió un disparo en la pierna y fue hospitalizado de urgencia en un nosocomio local, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, uno de los agresores fue aprehendido en un hospital zonal luego de que se presentara por haber recibido un balazo en la mano.

A partir de las imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, la policía se hallaba en la búsqueda del segundo involucrado en el hecho, quien más tarde se entregó por sus propios medios en la comisaría 1° de General Rodríguez, alegando ser el cómplice del ladrón aprehendido en el hospital. Se trata de un joven de 18 años, identificado como Elias G.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el primer detenido, de 33 años, es un empleado municipal del mencionado partido.

Intervino en el caso el Dr. Buscaglia, fiscal de la UFI N° 9 de General Rodríguez, quien dispuso diligencias de rigor sobre los autores del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO