General Rodríguez: Se entregó el segundo participante del violento asalto a un supermercado chino – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

General Rodríguez

General Rodríguez: Se entregó el segundo participante del violento asalto a un supermercado chino

El segundo involucrado que participó en un violento ataque con intenciones de robo a un supermercado en el partido de General Rodríguez, se entregó ayer en la comisaría 1° de dicho distrito.

Un intento de robo se registró ayer en la manzana 41 del barrio Bicentenario, donde dos delincuentes armados ingresaron a robar a un supermercado chino y mantuvieron un enfrentamiento con un militar de 47 años que se encontraba en el lugar, quien portaba un arma propia e inició un tiroteo con los malvivientes. Producto del altercado, un niño de 7 años recibió un disparo en la pierna y fue hospitalizado de urgencia en un nosocomio local, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, uno de los agresores fue aprehendido en un hospital zonal luego de que se presentara por haber recibido un balazo en la mano.

A partir de las imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, la policía se hallaba en la búsqueda del segundo involucrado en el hecho, quien más tarde se entregó por sus propios medios en la comisaría 1° de General Rodríguez, alegando ser el cómplice del ladrón aprehendido en el hospital. Se trata de un joven de 18 años, identificado como Elias G.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el primer detenido, de 33 años, es un empleado municipal del mencionado partido.

Intervino en el caso el Dr. Buscaglia, fiscal de la UFI N° 9 de General Rodríguez, quien dispuso diligencias de rigor sobre los autores del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO

General Rodríguez

General Rodríguez: Lo asesinaron a puñaladas por una cerveza. Hay un detenido

Un hombre de 33 años, identificado como Hernán Alejandro Castillo, fue asesinado de una puñalada en el tórax en el partido de General Rodríguez.

La víctima se hallaba festejando un cumpleaños junto a su familia en un domicilio de la calle Ayacucho al 1000 del mencionado distrito. Cerca de las 05:30 hs, un masculino, a quien Castillo conocía desde chico, se presento en la vivienda y le pidió una botella de cerveza. El hombre accedió a dársela y el sujeto se retiró, para volver a los pocos minutos exigiendo otra bebida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, a raíz de ésto, comenzó una discusión entre ambos individuos, en la cual Hernán recibió un puntazo a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Ante esta situación, los familiares que se encontraban en el cumpleaños lo trasladaron de urgencia al Hospital Vicente López en un auto particular, donde horas después falleció a causa de la herida de arma blanca.

Tras el testimonio de los testigos que presenciaron el hecho, el principal Gustavo De Toro juntamente con el subteniente Juan Martínez, ambos de la Jefatura Departamental de General Rodríguez, a cargo del comisario Omar Mendez, lograron aprehender al sospechoso en un domicilio de la calle Caratini al 1800, y constataron que se trataba de un hombre de 29 años, identificado como Jonatan R.

Interviene la UFI N° 10 de General Rodríguez.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

General Rodríguez

General Rodríguez: Un menor recibió un disparo durante un asalto a un supermercado chino

Un niño de 7 años recibió un disparo en una pierna durante un violento asalto en un supermercado chino del partido de General Rodríguez.

El hecho se registró hoy en el comercio 7 Diaz, ubicado en la manzana 41 del barrio Bicentenario en el mencionado distrito. Dos sujetos armados ingresaron al local con intenciones de robo, cuando se encontraron con un militar de 47 años, quien notó la situación y desenfundó su arma propia calibre 9 mm. En ese momento, comenzó un enfrentamiento a balazos en la zona de la caja entre el sargento y los malvivientes.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un menor de 7 años de edad sufrió una herida de bala en la pierna producto del tiroteo, y tuvo que ser trasladado a un nosocomio local, donde se encuentra internado fuera de peligro. En tanto, los ladrones huyeron del lugar en una moto 110 de color gris y negro.

A partir de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del supermercado, se pudo identificar a uno de los autores del hecho, por lo que se comenzó la búsqueda para dar con su paradero.

Finalmente, fue aprehendido en un hospital zonal, al cual había acudido con un disparo en la mano y donde se halla actualmente internado con custodia policial. También fue secuestrado el motovehículo en el que se movilizaban los malvivientes.

Al momento, continúan los rastrillajes para dar con el segundo involucrado en el asalto.

Interviene en el caso la UFI N° 9 de General Rodríguez.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021