General Rodríguez: Lo asesinaron a puñaladas por una cerveza. Hay un detenido

Un hombre de 33 años, identificado como Hernán Alejandro Castillo, fue asesinado de una puñalada en el tórax en el partido de General Rodríguez.

La víctima se hallaba festejando un cumpleaños junto a su familia en un domicilio de la calle Ayacucho al 1000 del mencionado distrito. Cerca de las 05:30 hs, un masculino, a quien Castillo conocía desde chico, se presento en la vivienda y le pidió una botella de cerveza. El hombre accedió a dársela y el sujeto se retiró, para volver a los pocos minutos exigiendo otra bebida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, a raíz de ésto, comenzó una discusión entre ambos individuos, en la cual Hernán recibió un puntazo a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Ante esta situación, los familiares que se encontraban en el cumpleaños lo trasladaron de urgencia al Hospital Vicente López en un auto particular, donde horas después falleció a causa de la herida de arma blanca.

Tras el testimonio de los testigos que presenciaron el hecho, el principal Gustavo De Toro juntamente con el subteniente Juan Martínez, ambos de la Jefatura Departamental de General Rodríguez, a cargo del comisario Omar Mendez, lograron aprehender al sospechoso en un domicilio de la calle Caratini al 1800, y constataron que se trataba de un hombre de 29 años, identificado como Jonatan R.

Interviene la UFI N° 10 de General Rodríguez.

DEJANOS TU COMENTARIO