Falleció por Coronavirus un vigilador de San Martín que prestaba servicio en la empresa Prosegur

La noticia se dio a conocer en las últimas horas del día jueves, falleció en el Hospital Eva Perón a las 18 horas por una falla en el sistema respiratorio.

Se trata Néstor Farias de 44 años prestaba servicio en la Empresa Prosegur. Había concurrido con un cuadro febril a la sala municipal de Villa Hidalgo, donde le diagnosticaron faringitis, estuvo una semana en su casa con fiebre hasta que su hermano decidió llevarlo al Hospital Eva Perón en el partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, donde se le realizaron los testeos y se confirmó el diagnóstico positivo de Coronavirus, estuvo internado hasta su fallecimiento, que se produjo el día jueves, pasado las 18 horas, a consecuencia de una falla en el sistema respiratorio.

El caso generó preocupación, dada la corta edad del trabajador, y habla de la ferocidad del pandémico virus, no tenía enfermedades preexistentes. Se trata además de una caso autóctono, dado que Farias no viajó al exterior ni tuvo contacto con alguien que haya viajado.

DEJANOS TU COMENTARIO