Conectate con nosotros:

Morón

Evacuaron y cerraron Jumbo de Plaza Oeste tras confirmar caso de Covid-19

Foto: Google

En el dia de hoy cerca de las 14:00 horas el supermercado Jumbo que se encuentra en el Shopping Plaza Oeste, ubicado en Avenida Vergara 658 cerró sus puertas debido a que un empleado del sector de elaboración, dio positivo al test de Covid 19.

La multinacional decidió cerrar luego de la noticia, retirando del local a todas las personas que se encontraban comprando y a los empleados del lugar.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en este momento ya se encuentran trabajando en la desinfección del lugar.

El empleado, positivo de Covid-19, se encuentra aislado en una clínica correspondiente a su obra social, mientras que el resto de los trabajadores permanecerán en sus domicilios.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Morón | Un hombre fue arrollado por el Tren Sarmiento al querer cruzar un paso a nivel

Fue arrollado por una formación del Tren Sarmiento y se salvó de milagro.

En horas de esta tarde se produjo un accidente en el paso a nivel de la calle 9 de Julio, localidad de Morón, cuando una formación del Tren Sarmiento arrolló a un hombre.

Un testigo del lugar dialogó con este medio y dijo: “El hombre esperaba que pase el tren muy cerca de la vía y es como que la inercia del tren lo absorbió “.

Afortunadamente la víctima sólo sufrió golpes y fue rápidamente trasladado por una ambulancia del SAME al hospital local.

El servicio del Tren Sarmiento, se encuentra restablecido.

En el lugar trabajó personal policial, Defensa Civil y una ambulancia del servicio SAME

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Susto por un incendio en un edificio de Morón tras un corto circuito

Por un corto circuito eléctrico, evacuaron un edificio de Morón.

El incendio de un tablero eléctrico de un edificio provocó la evacuación de sus ocupantes de manera preventiva y la intervención de los Bomberos de Morón

El hecho ocurrió en Bartolomé Mitre al 450 esq. 9 de Julio, todo indica que el siniestro se originó por un cortocircuito en el tablero eléctrico principal.

Según informó uno de los habitantes del lugar, las familias de los 3 primeros pisos fueron evacuadas preventivamente hasta constatar que no exista ningún riesgo potencial.

El personal de Defensa Civil dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La evacuación de los primeros pisos se realizó para prevenir que los ocupantes se intoxiquen por la cantidad de humo que provocó el principio de incendio. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas”

“Se vivió un momento de susto, gente corriendo para todas partes, y al principio no sabíamos qué estaba pasando” afirmó un vecino del lugar.

Una vez ventilado el lugar, cada propietario pudo regresar a su departamento para aguardar, que el personal especializado, pueda reparar las instalaciones eléctricas.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Morón y tres ambulancias del servicio SAME.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo