Encuentran muerto en su celda al femicida de Marcos Paz

El día de hoy 13 de febrero, Carlos Soruco Fernández (32), femicida de Vanessa Carreño, fue hallado sin vida en el calabozo donde permanecía alojado en la Comisaría 1° de Mercedes, a la espera de ser indagado.

El hombre que había asesinado a su ex pareja frente a sus dos hijos pequeños en una vivienda de Marcos Paz, fue capturado por vecinos de la localidad de Mariano Acosta, quienes lo retuvieron hasta que llegara personal policial que concretó la detención del sujeto.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hallazgo se produjo esta tarde en una de las celdas, donde fue encontrado tirado boca arriba sin signos vitales. Soruco había sido trasladado esta mañana desde el Destacamento de Mariano Acosta hasta la comisaría donde falleció.

Fuentes judiciales informaron que el acusado fue atendido por un médico, ya que había manifestado sentirse descompuesto por la mañana, y luego regresó al calabozo en el cual estaba solo. Horas más tarde, descubrieron su cuerpo sin vida. No tenía signos de violencia externa y el fiscal Illanes indicó que se le practique una autopsia.

Los investigadores sospechan que el imputado habría ingerido alguna sustancia tóxica. Unas de las hermanas de la víctima, dijo ayer a la prensa: “Mi tía me llamó desde Mariano Acosta diciendo que mi cuñado la había llamado advirtiéndole que cuide a sus hijos porque iba a tomar veneno porque ya no podía más”.

Por otra parte, también esta tarde, se conoció el informe preliminar de la autopsia, realizada en la localidad bonaerene de Chivilcoy al cuerpo de la joven asesinada, en el cual el forense determinó que sufrió trece puñaladas, de las cuales diez fueron en la espalda, tórax y abdomen, mientras que las otras tres fueron heridas de defensa de la víctima.

DEJANOS TU COMENTARIO