Encontró un bebé abandonado y los Policías de Tres de Febrero le salvaron la vida

Caminaba por la vereda, encontró un bebé dentro de una bolsa, lo llevó a la comisaría y los Policías le brindaron los primeros auxilios.

Fuentes policiales aseguraron que una vecina de Ciudadela, que se encontraba caminando por la intersección de las calles Nolting, esq E. Bellano, escucho ruidos de una bolsa y, al acercarse, encontró al bebé junto a una carta manuscrita.

“ME LLAMO BRYAN SAMUEL NACI EL LUNES 25 DE ENERO 2021 YO NO PUEDO TENERLO EL QUE LO ENCUENTRE POR FAVOR CUIDELO MUCHO SOLO PIDO PERDON” se podía leer en la carta.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la mujer identificada como Erika, rápidamente se trasladó, junto al bebé, a la Comisaría Nº 12 de Ciudadela Sur donde detalló lo ocurrido; De inmediato, los efectivos policiales le brindaron los primeros auxilios y, de inmediato, dieron aviso al SAME 3DF quien trasladó en forma urgente a Bryan Samuel a Htal Carrillo Ciudadela donde allí permanece en buen estado de salud.

En el caso interviene la UFI 03 DJSM, quien dispuso carátula de epígrafe, se dé intervención a DIAF de Tres de Febrero y demás diligencias de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO