Encontró un bebé abandonado y los Policías de Tres de Febrero le salvaron la vida – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Encontró un bebé abandonado y los Policías de Tres de Febrero le salvaron la vida

Encontró un bebé abandonado, lo llevó a la comisaría y los Policías de Tres de Febrero le salvaron la vida

Caminaba por la vereda, encontró un bebé dentro de una bolsa, lo llevó a la comisaría y los Policías le brindaron los primeros auxilios.

Fuentes policiales aseguraron que una vecina de Ciudadela, que se encontraba caminando por la intersección de las calles Nolting, esq E. Bellano, escucho ruidos de una bolsa y, al acercarse, encontró al bebé junto a una carta manuscrita.

“ME LLAMO BRYAN SAMUEL NACI EL LUNES 25 DE ENERO 2021 YO NO PUEDO TENERLO EL QUE LO ENCUENTRE POR FAVOR CUIDELO MUCHO SOLO PIDO PERDON” se podía leer en la carta.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la mujer identificada como Erika, rápidamente se trasladó, junto al bebé, a la Comisaría Nº 12 de Ciudadela Sur donde detalló lo ocurrido; De inmediato, los efectivos policiales le brindaron los primeros auxilios y, de inmediato, dieron aviso al SAME 3DF quien trasladó en forma urgente a Bryan Samuel a Htal Carrillo Ciudadela donde allí permanece en buen estado de salud.

En el caso interviene la UFI 03 DJSM, quien dispuso carátula de epígrafe, se dé intervención a DIAF de Tres de Febrero y demás diligencias de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

La Matanza

Internaron a una beba de 10 meses que convulsionaba tras ingerir cocaína

La pequeña está en estado reservado, pero fuera de peligro. La criatura habría estado en contacto con la sustancia mientras estaba al cuidado del padre.

Una bebé de 10 meses fue internada de urgencia este sábado en Isidro Casanova tras haber sufrido convulsiones, derivadas del consumo de cocaína.

La pequeña se encontraba bajo los cuidados de su padre, de 34 años, que relató que su hija se encontraba sola en el comedor de la casa. En un momento observó que se quedaba dormida, la levantó en sus brazos y notó que convulsionaba.

De inmediato fue llevada al hospital Paroissien, en donde apenas ingresó notaron que se trataba de una “ingesta de algún tipo de sustancias peligrosa”. Desde allí la trasladaron al Hospital de Niños de San Justo, donde permanece internada.

La Policía de Isidro Casanova confirmó que la madre de la niña pertenece a la fuerza y que se encontraba trabajando cuando recibió un llamado del padre de la nena, quien le comentó que la hija de ambos estaba internada por una convulsión. Ante eso concurrió de urgencia al hospital y se enteró de lo que había pasado

La beba quedó internada en estado reservado, aunque fuera de peligro. Interviene en la causa la fiscal María Cecilia Pérez, quien dispuso que la pequeña quede al cuidado de su abuela materna una vez que se recupere.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Así fue el asalto comando adentro del Shopping Plaza Oeste

Robo comando dentro del Shopping “Plaza Oeste” de la localidad bonaerense de Morón. Se llevaron mas de ocho millón de pesos en mercadería, objetos personales y dinero en efectivo.

Una banda integrada por al menos cinco delincuentes robó ayer en un golpe comando una joyería ubicada dentro del Shopping “Plaza Oeste” de la localidad bonaerense de Morón y se llevaron mas de ocho millones de pesos en mercadería, objetos personales y dinero en efectivo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en el mencionado centro comercial ubicado en Av. Vergara 658 (ex Juan Manuel de Rosas), donde los ladrones en pocos minutos robaron joyas y dinero en el local.

Una testigo del lugar, que dialogó con Oeste Noticias, dijo que los delincuentes estaban armados con armas largas y que la Policía que se encontraba dentro del Shopping decidió no actuar contra los sujetos para poner al resguardo a los clientes.

Así fue el asalto comando adentro del Shopping Plaza Oeste

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los delincuentes llegaron en un vehículo de color azul oscuro, ingresaron al Shopping, caminaron hasta la Joyería “Venditti Joyas“ donde sorprendieron a los empleados, los obligaron a ir hasta la parte posterior del comercio, les sustrajeron efectos personales, joyas y dinero en efectivo, y luego salieron caminando hasta dicha Av. donde los esperaba un vehículo conducido por un cómplice.

El objetivo evidentemente era la joyería. No siguieron porque sabían que tenían poco tiempo antes de que llegue la Policía; Hicieron todo en pocos minutos” aseguraron fuentes consultadas por este medio.

Si bien no hay un detalle exacto de los objetos robaron, en las ultimas horas se pudo saber que el monto robado superaría la suma de los 8 Millones de pesos.

Fuentes de la investigación revelaron que la fiscalía Nº 03 de Moron, a cargo del Dr. Alberto Ferrario, ya cuenta con valiosas pruebas con la que podrían llegar a identificar a los autores.

El hecho quedó registrado por las cámaras del comercio y por las del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio de Morón.

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Morón; de la Comisaria Moron 7ma y Seguridad Ciudadana Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021