Encontró un bebé abandonado y los Policías de Tres de Febrero le salvaron la vida – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Encontró un bebé abandonado y los Policías de Tres de Febrero le salvaron la vida

Encontró un bebé abandonado, lo llevó a la comisaría y los Policías de Tres de Febrero le salvaron la vida

Caminaba por la vereda, encontró un bebé dentro de una bolsa, lo llevó a la comisaría y los Policías le brindaron los primeros auxilios.

Fuentes policiales aseguraron que una vecina de Ciudadela, que se encontraba caminando por la intersección de las calles Nolting, esq E. Bellano, escucho ruidos de una bolsa y, al acercarse, encontró al bebé junto a una carta manuscrita.

“ME LLAMO BRYAN SAMUEL NACI EL LUNES 25 DE ENERO 2021 YO NO PUEDO TENERLO EL QUE LO ENCUENTRE POR FAVOR CUIDELO MUCHO SOLO PIDO PERDON” se podía leer en la carta.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la mujer identificada como Erika, rápidamente se trasladó, junto al bebé, a la Comisaría Nº 12 de Ciudadela Sur donde detalló lo ocurrido; De inmediato, los efectivos policiales le brindaron los primeros auxilios y, de inmediato, dieron aviso al SAME 3DF quien trasladó en forma urgente a Bryan Samuel a Htal Carrillo Ciudadela donde allí permanece en buen estado de salud.

En el caso interviene la UFI 03 DJSM, quien dispuso carátula de epígrafe, se dé intervención a DIAF de Tres de Febrero y demás diligencias de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

AHORA: Falleció un Bombero que intentaba combatir un incendio en Tres de Febrero

Falleció un bombero que intentaba combatir un incendio en Tres de Febrero.

Falleció un bombero que intentaba combatir un incendio en Tres de Febrero.

Un bombero fallecido y dos heridos graves tras incendiarse un edificio en Caseros, en el conurbano bonaerense. Las llamas destruyeron un departamento de un complejo ubicado en Marco Polo y San Martín. Trabajan al menos siete dotaciones de bomberos.

Cristian Ragazoni, Bombero Voluntario de 3 de Febrero, murió cumpliendo con su deber en el incendio del edificio de Av San Martin 1351, 5to piso C.Sus compañeros Pablo Silva y Gabriel Fideli,están internados graves en terapia intensiva del Hospital Carrillo.

Nota en desarrollo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Exclusivo – Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro

Merlo: Hallaron sin vida

Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro. El domingo 1 de agosto por la mañana Owen de 7 años y su padrastro David de 34, habían ido a pescar a la tosquera ubicada en Claudio Debussy y Vega.

La última conversación con la familia había sido a las 15:30 y tras pasar las horas la familia del niño hizo la denuncia correspondiente.

Merlo: Hallaron sin vida

Tras varios rastrillajes que se realizaron durante el lunes 2 de agosto, efectivos policiales dieron con el barbijo del menor, el DNI del padrastro y finalmente hallaron el cuerpo sin vida del niño sumergido en “La tosquera de la muerte”, como la bautizaron los vecinos que piden que sea tapada hace años.

Mientras tanto continúan buscando al padrastro de quien aun no hay noticias.

Interviene la causa la UFI N 3 de morón a cargo de Alberto Ferrario.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021