Conectate con nosotros:

Morón

Encapuchados asaltaron al hijo de un ex senador bonaerense en Moron

Foto: Oeste Noticias

Sucedió en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón. Los ladrones irrumpieron en la vivienda del hijo del ex legislador Horacio Román. Redujeron al hombre, a la esposa y dos hijos de 11 y 13 años. Se llevaron 30.000 dólares y 20.000 pesos.

El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, su esposa y sus dos hijos fueron asaltados por delincuentes que, con capuchas y tapabocas, entraron a su casa de la localidad bonaerense de Castelar y robaron cerca de 30 mil dólares, 20 mil pesos y un arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El robo, que fue denunciado al 911 anoche, cerca de las 22, fue cometido en la casa situada en Malvinas Argentina 3332, a metros del cruce con Dean Funes, del Castelar Norte, en la zona oeste del conurbano.

En ese domicilio viven José Ignacio Román (49), hijo del ex senador; su esposa y sus dos hijos de 11 y 13 años, quienes fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

Los voceros contaron que los ladrones, que llevaban colocadas capuchas y tapabocas, lograron entrar a la propiedad y amenazaron a sus ocupantes, tras lo cual se apoderaron de 30 mil dólares y 20 mil pesos, un arma de fuego y otros objetos personales.

De acuerdo a la información policial, Román recibió un culatazo con un arma, mientras que el resto de la familia resultó ileso.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizaban evidencia para poder localizarlos y detenerlos.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Robo, persecución, disparos y un choque que terminó con un vuelco en Morón

Foto: Oeste Noticias

Una impresionante persecucion a alta velocidad terminó con el choque entre un móvil policial y un vehiculo Onix en Moron.

Un móvil policial, que se encontraba abocado al operativo de prevención general, es alertado vía radial que en jurisdicción de Los Pinos, partido de la La Matanza, tres masculinos habían interceptado y sustraído un vehículo Volkswagen Suran color azul, dominio LJK9xx, el cual, minutos más tarde, dejan abandonado para lograr sustraer un Chevrolet Onix gris oscuro dominio AA34xxx. En las arterias de Santo Domingo y Ruy Díaz, Morón Sur, el personal del Comando de Patrullas Morón, logra visualizar a dicho Chevrolet Onix.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, una vez que el personal policial logra dar con el vehiculo robado, comienzan una persecución a alta velocidad, donde mantienen un enfrentamiento armado con los malvivientes; al llegar a la arteria de Presidente Ibáñez y Don Bosco, un segundo móvil policial colisiona con el vehículo robado haciendo que éstos vuelquen y se detengan, al mismo tiempo, los tres masculinos (menores de edad) descienden del rodado emprendiendo la fuga a pie y minutos más tarde son aprehendidos.

Como consecuencia del fuerte impacto, los efectivos policiales, ocupantes del móvil que colisionó contra los delincuentes, fueron asistidos y trasladados al nosocomio por personal del SAME.

En la causa interviene el Dr. Tapello de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Morón quien dispuso, al momento, la carátula de Robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Perdió el control del auto y se incrustó en un negocio en Morón

Foto: Oeste Noticias

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Vergara del Partido de Morón.

El conductor de un automóvil BORA perdió el control tras realizar una mala maniobra a alta velocidad y chocó contra un comercio.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el vehiculo se desplazaba a gran velocidad por Av. Vergara (Morón – Hurlingham) y al llegar a la intersección con Dr. Ramon Santamarina pierde el control, se sube a la vereda y se incrustandose en un lubricentro.

Se investigan las causas por el cual el rodado perdió el control.

Tanto el conductor del vehiculo, como su acompañante, debieron ser trasladados al nosocomio con heridas.

En el lugar se trabajó personal policial y SAME Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo