Conectate con nosotros:

Morón

Encapuchados asaltaron al hijo de un ex senador bonaerense en Moron

Foto: Oeste Noticias

Sucedió en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón. Los ladrones irrumpieron en la vivienda del hijo del ex legislador Horacio Román. Redujeron al hombre, a la esposa y dos hijos de 11 y 13 años. Se llevaron 30.000 dólares y 20.000 pesos.

El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, su esposa y sus dos hijos fueron asaltados por delincuentes que, con capuchas y tapabocas, entraron a su casa de la localidad bonaerense de Castelar y robaron cerca de 30 mil dólares, 20 mil pesos y un arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El robo, que fue denunciado al 911 anoche, cerca de las 22, fue cometido en la casa situada en Malvinas Argentina 3332, a metros del cruce con Dean Funes, del Castelar Norte, en la zona oeste del conurbano.

En ese domicilio viven José Ignacio Román (49), hijo del ex senador; su esposa y sus dos hijos de 11 y 13 años, quienes fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

Los voceros contaron que los ladrones, que llevaban colocadas capuchas y tapabocas, lograron entrar a la propiedad y amenazaron a sus ocupantes, tras lo cual se apoderaron de 30 mil dólares y 20 mil pesos, un arma de fuego y otros objetos personales.

De acuerdo a la información policial, Román recibió un culatazo con un arma, mientras que el resto de la familia resultó ileso.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizaban evidencia para poder localizarlos y detenerlos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Video – Pánico por una fuerte explosión en un incendio de Morón

Fuego, explosión y pánico entre los vecinos de Morón tras un cortocircuito en la instalación eléctrica de un camión.

Foto: Llegó a Oeste Noticias

Una violenta explosión sorprendió a vecinos del centro de Morón, a pocas cuadras de la universidad. Se trató del estallido de un camión, que afortunadamente no causó víctimas, sólo daños materiales en el rodado de gran porte que estaba estacionado sobre una vereda de la calle Crisólogo Larralde.

La secuencia fue captada por celulares de vecinos sorprendidos por el gran tamaño de las llamas y el fuerte ruido de las explosiones.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias,  el incendio se habría originado a raíz de un problema eléctrico en la unidad.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Morón Primera y Bomberos Voluntarios del cuartel central de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Moron | Policía mató a su hermano en un confuso episodio

Le intentaron hacer una broma y terminó quitándole la vida a su propio hermano.

Un efectivo perteneciente a la Policía de La Ciudad hirió a un joven en la vía pública. El hecho tuvo lugar cerca de las 21:00 horas de hoy en el partido de Morón, sobre la Avenida Yrigoyen en intersección con la calle Belgrano.

Si bien al momento es material de investigación, Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias las primeras versiones indican que el efectivo se hallaba detenido en su vehículo en el semáforo de dicha intersección, se acercó su hermano en moto quien le habría abierto la puerta de su rodado a modo de broma, al no reconocerlo y, creyendo que le cometería ilícito, le efectuó un disparo de arma de fuego, causándole la muerte.

Con respecto a la víctima, la misma falleció en el lugar.

Así también, el efectivo policial, habría herido a un segundo transeúnte en el rostro, este último se habría acercado a una dependencia policial donde fue asistido y trasladado por una ambulancia al Hospital de Haedo.

En el lugar trabaja personal policial y una ambulancia del SAME.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020