El periodista Paulo Kablan se dio positivo de Covid-19 – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Buenos Aires

El periodista Paulo Kablan se dio positivo de Covid-19

El periodista especializado en policiales Paulo Kablan confirmó a través de sus redes sociales que obtuvo un resultado positivo en la prueba de coronavirus que se le realizó, de forma preventiva, junto al resto del personal que trabaja en Telefe.

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa”, escribió el panelista de Cortá por Lozano en su cuenta de Instagram.

Kablan fue notificado de los resultados de su prueba esta tarde, a través del departamento médico de Telefe. Según se pudo saber, la aparición de varios casos en el equipo de El precio justo llevó a las autoridades del canal a realizar un testeo en todo su personal, además de decidir que la mayoría de su programación en vivo se emita de manera remota, tal como sucedió con Cortá por Lozano La peña de Morfi . Este sábado, en tanto, se confirmó que Josefina La China Ansa, columnista del El Noticiero de la Gente, también se encontraba contagiada de coronavirus .

“Les informamos que en el día de hoy hemos tomado conocimiento que nuestro compañero Paulo Kablan ha dado positivo de Covid-19 en un hisopado que se realizó por intermedio de la empresa Telefe, el pasado jueves 25 de junio. Por eso motivo, procedimos a activar el protocolo establecido”, dice el comunicado que le hicieron llegar a sus trabajadores los directivos de C5N, señal en la que el periodista se desempeña como columnista, además de conducir el ciclo El expediente .

“En tal sentido, les informamos que ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral. Paulo estuvo por última vez en las instalaciones del canal el día martes 23 de junio. Como parte del protocolo, nos brindó en carácter de declaración jurada la información correspondiente de con quienes estuvo compartiendo tiempo en la empresa. Si bien no mantuvo contacto estrecho con nadie, de forma preventiva nos estaremos poniendo en contacto con cada uno para informarles de su aislamiento por los próximos días”, finaliza el escrito.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Conocé los municipios que deberán aplicar restricciones nocturnas en la provincia de Buenos Aires

Estos son los municipios que deberán aplicar restricciones nocturnas en la provincia de Buenos Aire.

Después de extensos diálogos con los gobernadores, el gobierno nacional publicó el viernes un decreto donde instó a las provincias de todo el país a desarrollar mecanismos en sus territorios para hacer frente a la disparada de contagios que se registra desde diciembre. El gobierno bonaerense, preocupado por la situación en la mayor parte de los municipios, en especial en los de la costa en plena temporada de verano, mantuvo frenéticos diálogos con los gobernadores y publicó hoy las medidas que llevará adelante. Adaptó las recomendaciones del presidente Alberto Fernández al sistema de “fases” que había inaugurado el año pasado para regular la aplicación de medidas en todo el territorio, cuando comenzaron las primeras aperturas después de la cuarentena.

Bajo el criterio del gobierno de Axel Kicillof, los municipios que deberán hacer cumplir las nuevas restricciones son: Arrecifes, Balcarce, Bolívar, Lincoln, Lobería, Puán, Rauch, Salliqueló, Suipacha, 25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Alsina, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Baradero, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carmen de Areco, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel de Marina, L. Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Suárez Daireaux, Dolores, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Juan Madariaga, General La Madrid, General Las Heras, General Pinto, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, La Costa, La Matanza, La Plata, Lanús, Laprida, Las Flores, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena, Maipú, Malvinas Argentinas, Mar Chiquita, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Monte, Monte Hermoso, Moreno, Morón, Navarro, Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pilar, Pinamar, Presidente Perón, Quilmes, Ramallo, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Tandil, Tigre, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres de Febrero, Tres Lomas, Vicente López, Villa Gesell y Zárate.

Mientras tanto, Adolfo Gonzales, Chaves, Carlos Tejedor, Castelli, Coronel Pringles, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Paz, Guaminí, Leandro N. Alem, Lezama, Pila, Punta Indio, San Cayetano, Tapalqué, Tordillo y Villarino estarán exentos, siempre que permanezcan en Fase 5. Si fueran reclasificados como fase 3 y 4, deberán limitar la actividad nocturna.

Los 118 municipios mencionados más arriba deberán suspender entre la 1 y las 6 de la mañana todas sus actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas, aunque podrán mantener aquellas consideradas “esenciales”, así como las manufactureras y las agropecuarias. Mientras que las reuniones podrán tener un máximo de 10 personas, tanto en espacios cerrados como abiertos.

Esos municipios también estarán obligados a restringir el uso de transporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como esenciales. Y deberán “reforzar todos los controles para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas”.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Buenos Aires

San Justo: Mataron a un policía que había ido a visitar a su madre en Nochebuena

Ocurrió en Cabrera al 1300, en San Justo. Fue durante un intento de robo. Analizan las cámaras de seguridad y buscan intensamente a los atacantes.

En horas previas a la Navidad, al menos dos delincuentes asesinaron a un oficial de policía en un intento de robo en San Justo. Había ido a visitar a la madre y fue abordado por los asaltantes que buscaban robarle el auto.

La víctima fue Rubén Alejandro Rivas y, según las primeras informaciones, cuando se habría identificado como miembro de la fuerza, comenzó la balacera. Se desconoce todavía si hubo disparos de ambos lados, pero los investigadores encontraron al menos cuatro casquillos de balas.

El oficial trabajaba en el traslado de detenidos para el Juzgado de Garantías número 5 de La Matanza. Se había acercado a la casa de la madre, en Cabrera al 1300, para saludar a la madre por Nochebuena y cuando se iba fue sorprendido por al menos dos delincuentes que intentaron robarle.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima se habría identificado como policía, y comenzaron los disparos, que fueron por lo menos cuatro. Se desconoce todavía si el oficial llegó a utilizar su arma reglamentaria.

Los investigadores trabajan ahora en identificar a los delincuentes, que se escaparon hacia la zona de La Tablada, según se cree. Inspeccionarán cámaras de seguridad de la cuadra, que captaron el hecho.

En la causa interviene el Dr. Medone de la UFI de La Matanza en turno.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021