El periodista Paulo Kablan se dio positivo de Covid-19 – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Buenos Aires

El periodista Paulo Kablan se dio positivo de Covid-19

El periodista especializado en policiales Paulo Kablan confirmó a través de sus redes sociales que obtuvo un resultado positivo en la prueba de coronavirus que se le realizó, de forma preventiva, junto al resto del personal que trabaja en Telefe.

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa”, escribió el panelista de Cortá por Lozano en su cuenta de Instagram.

Kablan fue notificado de los resultados de su prueba esta tarde, a través del departamento médico de Telefe. Según se pudo saber, la aparición de varios casos en el equipo de El precio justo llevó a las autoridades del canal a realizar un testeo en todo su personal, además de decidir que la mayoría de su programación en vivo se emita de manera remota, tal como sucedió con Cortá por Lozano La peña de Morfi . Este sábado, en tanto, se confirmó que Josefina La China Ansa, columnista del El Noticiero de la Gente, también se encontraba contagiada de coronavirus .

“Les informamos que en el día de hoy hemos tomado conocimiento que nuestro compañero Paulo Kablan ha dado positivo de Covid-19 en un hisopado que se realizó por intermedio de la empresa Telefe, el pasado jueves 25 de junio. Por eso motivo, procedimos a activar el protocolo establecido”, dice el comunicado que le hicieron llegar a sus trabajadores los directivos de C5N, señal en la que el periodista se desempeña como columnista, además de conducir el ciclo El expediente .

“En tal sentido, les informamos que ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral. Paulo estuvo por última vez en las instalaciones del canal el día martes 23 de junio. Como parte del protocolo, nos brindó en carácter de declaración jurada la información correspondiente de con quienes estuvo compartiendo tiempo en la empresa. Si bien no mantuvo contacto estrecho con nadie, de forma preventiva nos estaremos poniendo en contacto con cada uno para informarles de su aislamiento por los próximos días”, finaliza el escrito.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Video – Brutal robo a una remisería de José C Paz

El violento ataque a una mujer en una agencia de Remis de José C. Paz es muestra de la total anarquía en la que se vive.

Ocurrió ayer en la noche pasadas las 22:30 horas en remisería “Dos ases” de Castelli y Wilde, en el barrio Santa Paula.

El delincuente, reconocido en el barrio e identicado, aprovechó que todos los choferes se encontraban en viajes para atacar a la joven telefonista, a la que tras golpear varias veces en la cabeza con un objeto contundente, le sustrajo el teléfono móvil y escapó.

Seguidamente, la victima perdió el conocimiento producto de las contusiones y se terminó desplomando en el piso.

Afortunadamente sus compañeros de trabajo llegaron instantes después y trasladaron a la mujer al hospital de la zona donde fue asistida. Recibió cinco puntos de sutura y se recupera en su domicilio.

La ola de robos violentos son imparables y no discriminan municipios. Particularmente en José C. Paz, este n de semana, un joven de 21 años fue asesinado cuando dos criminales lo interceptaron para robarle la moto.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Buenos Aires

Villa Ballester – Video: Así asesinaron a un joven que salía de trabajar

Leandro López Luchetta recibió una puñalada mortal en una de sus piernas mientras caminaba a la casa de una amiga

Un cocinero de 24 años fue asesinado de una puñalada en una pierna mientras caminaba por las calles de Villa Ballester rumbo a la casa de un amiga, luego de cumplir tareas laborables. Ocurrió este fin de semana, en la calle Moreno, entre Sarmiento y Combet, en el partido bonaerense de San Martín.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó sobre la presencia del joven, identificado como Leandro López Lucchetta, tirado en el piso tras haber recibido una puñalada en la pierna derecha que le afectó la arteria femoral.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Belgrano, donde llegó sin signos vitales luego de perder mucha sangre.

Los investigadores establecieron que el joven regresaba de su puesto laboral, ubicado en Florida, en Vicente López. Si bien creen que fue víctima de un intento de robo, sus allegados afirmaron que los asesinos no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

“Leandro salía de trabajar como siempre. A las 11 se tomó el colectivo 130, bajó en Alcorta, y tenía que caminar como quince cuadras hasta Lacroze y Moreno, donde vive una amiga. Cuando estaba cerca del domicilio, dos personas lo abordaron y lo apuñalaron a sangre fría, le dieron en la arteria femoral y se fueron sin robar nada”, relató Aldana, amiga y conviviente del joven.

Ayer fueron fueron detenidos dos hombres acusados por el crimen durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en la calle Artigas al 2600, de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de General San Martín.

Fuentes policiales indicaron que a los detenidos, identificados como Cristian Ariel Céliz (22) y Daniel Esteban Villalba (31), se les secuestraron dos cuchillos de 20 centímetros de largo, prendas de vestir que habrían sido utilizadas al momento del hecho y seis teléfonos celulares

Ambos sospechosos fueron identificados luego de tareas investigativas y del seguimiento de las cámaras de la localidad de General San Martín.

Los detenidos serán indagados en las próximas por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de la investigación.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021