El pedido de una familia que se hizo realidad: Recuperaron el Falcon que había sido robado

Carlos se encontraba jugando a la pelota junto a sus amigos cuando, al menos dos delincuentes, le sustrajeron el auto desde el estacionamiento.

El hecho ocurrió el Sábado 07/11/2020, cerca de las 20Hs, en el estacionamiento de Carrefour Tesei ubicado en Av. Vergara 1.910.

El Domingo 06/12/2020, casi un mes después de la desaparición, y luego de que Oeste Noticias diera a conocer el caso, un lector de este medio se contactó con el propietario del vehículo para informarle que el Ford Falcon que se podía observar en la imagen publicada, era el mismo que había visto en un domicilio de la localidad de Moreno.

Luego del llamado, las esperanzas por encontrar el auto volvieron a revivir y Carlos, el propietario del Ford Falcon, decidió dirigirse hasta el domicilio indicado donde, junto al personal policial, constataron que se trataba de la unidad tan buscada por la familia.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el vehículo se contraba dentro de una vivienda; al mismo le faltaba el estéreo, una óptica, la tapa del baúl y hasta le habían desarmado el equipo de GNC.

Fuentes policiales aseguraron que el propietario de la vivienda donde se halló el vehículo dijo haberlo comprado hace unos días y que no sabía que era robado. Asi mismo, el personal policial observó que el Ford Falcon azul tenía colocada una patente que no coincidía con la origina ni con las grabada en los cristales. A su vez, se pudo constatar que las patentes con la que se lo encontró, pertenecen a otro Falcon de la zona con similares características.

Si bien el vehículo fue recuperado, al momento se encuentra secuestrado en la Comisaría Moreno 2ª por constatar que el número del motor estaba limado y adulterado por los delincuentes.

Interviene la UFI nro. 02 de Moreno, Dra. Patiño Rebeca, en voz agente fiscal quien dispuso carátula epígrafe, notificar de la causa al supuesto comprador del vehículo sin adoptar medidas restrictiva de libertad y solicitar turno para pericia de metaloquimico con respeto al Ford falcon incautado.

DEJANOS TU COMENTARIO