El Palomar: Una bala perdida rebotó en una pared y golpeó en la pierna de una nena – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

El Palomar: Una bala perdida rebotó en una pared y golpeó en la pierna de una nena

Estaba festejando navidad cuando una bala perdida impactó en su pierna. Milagrosamente, la joven menor de edad, se encuentra en perfecto estado de salud.

Una bala perdida rebotó en una pared y golpeó en la pierna de una nena.

Una adolescente sufrió el impacto de una bala perdida en la pierna mientras festejaba Navidad con su familia, en la localidad de Morón.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hecho ocurrió en Claudio Rosales y José Bianco de El Palomar, pasadas las 00Hs del 25 de Diciembre cuando una bala perdida, que rebotó en una pared, lastimó la pierna de la joven. 

La madre de la víctima fue la encargada de difundir el caso en las redes sociales ¨Un HDP tiró esto y no sé desde dónde, rebotó en la pared de mi casa y golpeó en la pierna de mi nena, por suerte ella está bien y fue un golpe nada más pero ¿y si no rebotaba y le daba directo?” 

Luego de dicha publicación, los vecinos de El Palomar registraron casos similares y decidieron hacerlo público.

Antonella, vecina de El Palomar, respondió la publicación de la madre de la nena lastimada y dijo: “Entre medio mío y de mi sobrino… traspasó el techo de chapa….

Antonella no fue la única en responder, Sebastián también vivió un hecho similar y decidió compartirlo.

Estábamos en la terraza y tuvimos que bajar cayó a 20 cmtrs de mí nene barbaridad

Según fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, al momento, las víctimas no realizaron sus correspondientes denuncias.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: Denuncian a una vecina de Villa Sarmiento acusada de matar gatos

Morón: Denuncian a una vecina de Villa Sarmiento acusada de matar gatos

Una vecina del Villa Sarmiento fue denunciada por sus propios vecinos luego de enviar audios al grupo de WhatsApp “Vecinos en Alerta” amenazando con matar a los gatos que pasen por su casa.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Una vecina de la calle Angel Silva de Villa Sarmiento, llamada Anabela C., mató a palazos al gato de otra vecina y amenazó con matar más. Lo dice ella en un audio en el grupo de whatsapp de los vecinos. Se hizo la denuncia.”

En dicho grupo, se pueden observar los audios de Anabela donde afirma haber matado a un animal -GATO- y que no tendría problemas de seguir matando a todos los que se le crucen para su casa.

“Por favor, esto se tiene que saber TENEMOS MIEDO DE QUE SIGA MATANDO” Afirmó una vecina del lugar.

La denuncia contra la asesina de Monchi, el gato, fue radicada ante la fiscalía Nº1 de Morón.

En el Código Penal, el asesinato / maltrato de un animal es penado con entre 6 meses y un año de prisión.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

4 Dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir un incendio en El Palomar

Un impresionante incendio se desató esta mañana en un supermercado chino ubicado en la intersección de Ingeniero White y Bianco de El Palomar.

Al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para lograr sofocar el incendio impidiendo la propagación a las viviendas linderas.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el incendio se habría generado a raíz de un corto circuito en uno de los tableros eléctricos.

Un vecino del lugar dialogo con este medio y dijo: “vimos que salía mucho humo del supermercado, llamamos a los bomberos y en menos de 10 minutos llegaron acompañados de Defensa Civil” y agregó “dentro del supermercado se encontraba una mujer, el SAME la asistió pero no hizo falta que la trasladen” .

Bomberos Voluntarios aseguraron que el 60% del lugar fue consumido por las llamas.

En el lugar trabajó personal policial; Bomberos Voluntarios Morón; Defensa Civil; Tránsito y una ambulancia del servicio SAME local.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021