Conectate con nosotros:

Morón

El Palomar: le robaron el perro y organizó una manifestación en la puerta de la casa del ladrón

Logan tiene tres meses y fue capturado por las rejas de su casa.

El Palomar: le robaron el perro y organizó una manifestación en la puerta de la casa del ladrón

Leonardo lavaba su auto la semana pasada, en la puerta de su casa de El Palomar, partido de Morón. Fue al kiosco a comprar cigarrillos y al volver advirtió que no estaba Logan, su perro.

“Me lo robaron desde las rejas. Era imposible que el perro pudiera salir solo. Tiene menos de 4 meses. Al día siguiente, hice la denuncia, pero quedó ahí”, contó Leonardo.

Tres días más tarde, un hombre de nombre Gastón publicó la foto de Logan en redes sociales, con fines de venta, para lo cual dejó su número de teléfono. “Primero, lo llamé, pero negó todo. Entonces, empecé a difundir lo que estaba pasando y pedí a conocidos que lo llamen, para sacarle información”, planteó.

De esa forma, obtuvo el domicilio del sospechoso de haber robado el animal y un dato que después sería fundamental. “Una chica me dijo que él no se quiso encontrar con ella para hacer la venta porque dijo que tenía culebrilla”, aseguró.

Acto seguido, Leonardo se presentó en la casa del apuntado, en el barrio porteño de La Paternal. “Hablé por el intercomunicador de la casa. Primero, negó ser la persona en cuestión. Después, cuando le pedí que salga, dijo que no podía porque tenía culebrilla”. Entre conversaciones, “escuché al perro llorar; era él”, afirmó Leonardo.

Con la identidad confirmada, Leonardo  llamó a la policía, que actuó el martes último. “Los agentes entraron y no estaba ni él ni el perro. No da la cara”, añadió.

Así las cosas, para la tarde de este miércoles 7 de octubre, Leonardo preparó una manifestación en la puerta de la casa del ladrón, a partir de las 16, con el acompañamiento de organización de defensa de los derechos de los animales.

Logan es un American Bull, marrón claro, con manchas blancas, con poco más de tres meses de vida. “Mi bebé nació hace dos semanas y con la madre de mi hijo estamos destrozados. Logan es prácticamente un hijo, me seguía a todos lados”.

Leonardo es soldado del Ejército Argentino y casi pierde su trabajo por esta situación. Es que se presentó en la casa donde estaría escondido Logan con su uniforme y lo suspendieron. El joven entiende que el robo del can se debe también a su potencial valor: “Es caro y no está castrado. Lo robaron para hacer crías y hacer plata”, concluyó.

Fuente: noficcionweb

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón | Reabrió el Plaza Oeste Shopping

Con un estricto protocolo y sectores del estacionamiento asignados y señalizados para la entrega, el shopping de Morón reabrió sus puertas para que los clientes de distintos comercios puedan retirar los productos que compraron online o por teléfono.

Morón | Reabrió el Plaza Oeste Shopping


La Pandemia de Coronavirus obligó a reinventarse y adaptarse en tiempo record al aislamiento, a la distancia social, a los protocolos y a métodos comerciales preexistentes pero que aún no habían tomado protagonismo. Es común hoy ver en el centro de Moron locales destinados a la venta de indumentaria en donde el cliente elige por la vidriera y compra desde la puerta del local, sin ingresar al comercio. En los locales gastronómicos el Delivery es el protagonista indiscutido pero con el pasar de los meses y con la recuperación de algunos parámetros de normalidad, algunas actividades están volviendo.

Primero fueron los deportes y actividades al aire libre. Desde Autocines hasta entrenamientos deportivos, como sucede en el Polideportivo Gorki Grana y en los clubes de la zona. Luego fue el turno de los bares que pudieron brindar sus servicios en la vereda, con mucho control y respetando los protocolos. Ahora llegó el turno del Shopping Plaza Oeste.

Con más de 20 años de historia en el oeste, el Plaza Oeste fue desde sus inicios el punto de encuentro de muchos vecinos. Elegido para hacer compras, ir al cine, cenar en su patio de comidas o simplemente para pasear, en plena pandemia cerró sus puertas y sólo se permitió el ingreso de clientes para los comercios esenciales como ser el hipermercado Jumbo, Easy y Nutrican. Ubicado sobre Juan Manuel de Rosas al 600, a metros del Acceso Oeste y en territorio de la Ciudad de Castelar, se transformó en el eje de rumores que señalaban su posible reapertura.

Con la progresiva salida del aislamiento social preventivo y obligatorio, y de cara al Día de la Madre por el que el shopping espera mejoren las ventas, se dispuso de un procedimiento especial para poder responder a las compras online o por teléfono. El Take Away llegó al Plaza Oeste.

Con poca difusión pero confirmado a través de sus redes sociales, el shopping dispuso que se realizará la entrega de los productos comprados en la Playa A del estacionamiento del centro comercial. Además, determinó un estricto protocolo de bioseguridad para todos los trabajadores con el fin de minimizar la posibilidad de contagio.

Según las disposiciones del shopping, a las que tuvo acceso Castelar Digital, ningún cliente podrá ingresar a los locales o al centro comercial, sólo se realizará la entrega del producto comprado en el estacionamiento, en cabinas dispuestas para la entrega o en mesas que deberán ser desinfectadas luego de cada uso. En caso de llegar al 80% de la ocupación de la Playa A, ubicada en el primer subsuelo, se abrirá también la Playa B, y todas las personas participantes, ya sean clientes, empleados o personal de seguridad, deberá utilizar tapaboca en todo momento como también deberá lavarse las manos o desinfectarlas con alcohol al 70%.

No todos los comercios ubicados en el Plaza Oeste se sumaron al take away pero quienes se sumaron son muchos y han facilitado un teléfono para concretar la compra o pedir más información. Según difundió el shopping en sus redes se trata de Cheeky, Estancias, Markova, Mc Donalds, Starbuks, Ted Bodin y Yenny. El horario para el retiro de la compra será de 10 a 20 pero coordinando el horario con cada local. Hubo rumores que señalaban la posible apertura del centro comercial, respetando también protocolos de bioseguridad, pero permitiendo el funcionamiento de todo el shopping, aunque esto aún no se confirmó.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Vecino de Morón fue sorprendido por motochorros cuando llegaba a su casa

Entraba a su casa y le robaron los dólares que había cambiado y sus pertenencias.

Foto: Oeste Noticias

El hecho sucedió en el día de hoy, Viernes 9 de Octubre cerca de las 13:00 horas, en la calle Alegría al 100 en el partido de Moron.

Un hombre fue interceptado en la puerta de su vivienda por dos malvivientes, quienes lograron robarle una mochila con dinero que traía luego de realizar una transacción en una casa de cambio de moneda extranjera en Ramos Mejía. Uno de los ladrones se acercó para sacarle la mochila, mientras que el segundo aguardaba en un motovehículo.

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de un vecino, en la que se puede apreciar el momento del robo y como el ladrón tarda en salir luego de que se cerrara el portón automático, y en cuestión de segundos se abrió y se dieron rápidamente a la fuga.

En los últimos días se registraron casos similares de salideras en la zona.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020