El Palomar: le robaron el perro y organizó una manifestación en la puerta de la casa del ladrón – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

El Palomar: le robaron el perro y organizó una manifestación en la puerta de la casa del ladrón

Logan tiene tres meses y fue capturado por las rejas de su casa.

El Palomar: le robaron el perro y organizó una manifestación en la puerta de la casa del ladrón

Leonardo lavaba su auto la semana pasada, en la puerta de su casa de El Palomar, partido de Morón. Fue al kiosco a comprar cigarrillos y al volver advirtió que no estaba Logan, su perro.

“Me lo robaron desde las rejas. Era imposible que el perro pudiera salir solo. Tiene menos de 4 meses. Al día siguiente, hice la denuncia, pero quedó ahí”, contó Leonardo.

Tres días más tarde, un hombre de nombre Gastón publicó la foto de Logan en redes sociales, con fines de venta, para lo cual dejó su número de teléfono. “Primero, lo llamé, pero negó todo. Entonces, empecé a difundir lo que estaba pasando y pedí a conocidos que lo llamen, para sacarle información”, planteó.

De esa forma, obtuvo el domicilio del sospechoso de haber robado el animal y un dato que después sería fundamental. “Una chica me dijo que él no se quiso encontrar con ella para hacer la venta porque dijo que tenía culebrilla”, aseguró.

Acto seguido, Leonardo se presentó en la casa del apuntado, en el barrio porteño de La Paternal. “Hablé por el intercomunicador de la casa. Primero, negó ser la persona en cuestión. Después, cuando le pedí que salga, dijo que no podía porque tenía culebrilla”. Entre conversaciones, “escuché al perro llorar; era él”, afirmó Leonardo.

Con la identidad confirmada, Leonardo llamó a la policía, que actuó el martes último. “Los agentes entraron y no estaba ni él ni el perro. No da la cara”, añadió.

Así las cosas, para la tarde de este miércoles 7 de octubre, Leonardo preparó una manifestación en la puerta de la casa del ladrón, a partir de las 16, con el acompañamiento de organización de defensa de los derechos de los animales.

Logan es un American Bull, marrón claro, con manchas blancas, con poco más de tres meses de vida. “Mi bebé nació hace dos semanas y con la madre de mi hijo estamos destrozados. Logan es prácticamente un hijo, me seguía a todos lados”.

Leonardo es soldado del Ejército Argentino y casi pierde su trabajo por esta situación. Es que se presentó en la casa donde estaría escondido Logan con su uniforme y lo suspendieron. El joven entiende que el robo del can se debe también a su potencial valor: “Es caro y no está castrado. Lo robaron para hacer crías y hacer plata”, concluyó.

Fuente: noficcionweb

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: Un policía de la Federal retirado abatió a un ladrón que intentó asaltarlo

Un agente retirado del Grupo GEOF de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió de un disparo a uno de los dos ladrones que intentaron robarle su camioneta en el municipio de Morón.

El efectivo de seguridad se encontraba detenido a bordo de su camioneta en el semáforo de la intersección de las calles Rivadavia y Abel Costa del mencionado distrito, cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y que rodearon su camioneta por ambos lados con intención de asaltarlo. En ese momento, el hombre se identificó como policía, por lo que uno de los malvivientes le disparó, pero el retirado logró repeler el ataque con su arma.

Los agresores huyeron a bordo del vehículo en el que se desplazaban, pero a dos cuadras del lugar el conductor cayó de la moto, ya que había recibido un disparo por parte del efectivo en el tórax, que le provocó la muerte en el lugar. En tanto, su cómplice logró darse a la fuga a pie, dejando el cuerpo sin vida de su compañero en la esquina de French y Buen Viaje.

En el lugar del hecho se hizo presente Policía Científica, personal de Tránsito y de la comisaría 1° de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

VIDEO – Moron: Un policia resultó herido tras recibir un disparo en la cabeza

Persiguio desde Moron hasta La Matanza a tres delincuentes y recibio un disparo en la Cabeza. Ocurrio cerca de las 21:30Hs.

Segun a lo que pudo acceder Oeste Noticias, luego de un alerta emitida al sistema 911, el persornal policial se movilizó a la interseccion de las calles PASTOR OBLIGADO Y VIRREY LINIERS, donde al llegar observan un vehiculo Crysler PT Cruiser, de color negro, con varios ocupantes en su interior el cual intentan identificar y los mismos rapidamente se da a la fuga comenzando una persecucion que finalizó en la interseccion de GUEMES Y ALEM de la localidad de Ramos Mejía, donde los sujetos desciendieron del rodado y mantuvieron enfrentamiento armado con el personal policial.

El el lugar, el personal policial logró la aprehensión de dos de los masculinos identificados como JONATHAN ABEL, de 27 años de edad, y GONZALO ADRIAN, de 29 años de edad, quienes presentan heridas de arma de fuego tras el enfrentamiento. A su vez,  uno de los efectivos, identificado como Sargento Gimenez, debio ser trasladado a HOSPITAL POSADAS por un móvil de apoyo presentando herida de arma de fuego a la altura de la frente y se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales aseguraron que dentro del vehiculo secuestrado hallaron dos armas de fuego utilizadas por los sujetos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021