Conectate con nosotros:

Hurlingham

El drama de una familia de Hurlingham que perdió su hogar tras un incendio

Una familia de Hurlingham sufrió un lamentable episodio al ver como el sacrificio de toda la vida se consumía en segundos.

Un vivienda de la ciudad Bonaerense se incendió por completo. Ocurrió durante la madrugada de hoy, Domingo 08/11/2020, en la calle Aconcagua 2459, Villa Club.

El fuego, que en pocos minutos se adueñó de la propiedad, fue combatido por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

Pablo, uno de los propietarios del lugar, dialogó con Oeste Noticias y dijo: ” Estábamos en casa, prendimos una vela y la llama agarró una botella de alcohol etílico que teníamos para sanitizarnos, en segundos el fuego se propagó por toda la casa y no hubo manera de pararlo ” y agregó “La verdad estamos destrozados, perdimos todo, no nos quedó nada, el techo no sirve mas, las paredes estan todas rajadas y todo lo que habíamos conseguido con tanto sacrificio se nos desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Necesitamos ayuda

Según a lo que pudo acceder este medio, dentro de la vivienda se encontraba una mujer y un hombre, los mismos lograron evacuarse sin resultar heridos.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Hurlingham, Gendarmería Nacional y una ambulancia del servicio 107

Para donaciones: Pablo 11-5181-9450.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham: Pintaron una estrella amarilla para recordar a una joven atropellada por un camión

El pasado Domingo 22/11/2020, familiares y amigos de víctimas viales se concentraron en Concepción Arenal, esq. Roma, localidad de Hurlingham. Allí, el

Con el objetivo de homenajearla y concientizar a los vecinos, en el lugar se pintó una estrella, de color amarillo, donde plasma el nombre de la víctima y la fecha del trágico hecho.

En la pintada se pudo observar la conmoción de la familia y del papá de Máximo, el bebé que falleció años atrás atropellado en Álvarez Prado, entre Tigre y Juan de Lángara, de dicho distrito.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Conducía a gran velocidad sobre las calles de Hurlingham y volcó

Una joven que conducía su automóvil, marca Fiat Mobi, protagonizó un terrible accidente luego de perder el control de su vehículo.

La joven de 20 años de edad, identificada como Samantha F., circulaba a gran velocidad cuando, luego de doblar en una curva, perdió el control, impactó contra un cordón y volcó quedando detenida sobre la mano contraria. El hecho ocurrió a cerca de las 4 am del pasado Sábado, 21/11/2020, en Av. Roca esq. Piovano, localidad de Hurlingham.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias afirmaron que dentro del vehículo se encontró una sustancia blanca similar a cocaína y marihuana. Además, la joven debió ser trasladada a la comisaría para realizarle la prueba del aliento alcohólico.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La mujer iba de cordón a cordón, a simple vista parecía muy borracha, podría haber causado una tragedia

En el lugar trabajó personal policial; Transito Hurlingham, encargados de labrar la respectiva Acta única de Infracción y el secuestro de la licencia de conducir; Bomberos Voluntarios Hurlingham y una ambulancia del Servicio 107, quienes asistieron a la joven.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020