El desesperado pedido de una familia de Hurlingham a la que le robaron el auto y aún no aparece – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

El desesperado pedido de una familia de Hurlingham a la que le robaron el auto y aún no aparece

Jugaba a la pelota en el estacionamiento de Carrefour Villa Tesei y le robaron el auto. Pide ayuda para encontrarlo.

Carlos se encontraba jugando a la pelota junto a sus amigos cuando, al menos dos delincuentes, le sustrajeron el auto desde el estacionamiento.

El hecho ocurrió el pasado Sábado 07/11/2020, cerca de las 20Hs, en el estacionamiento de Carrefour Tesei ubicado en Av. Vergara 1.910, partido de Hurlingham.

Valeria, hija de Carlos, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Hasta el momento no lo pudimos recuperar, tenemos que ir a la comisaría a pedir una orden para que puedan dar la filmaciones de las cámaras de Carrefour y Sodimac; Hoy nos llego un mensaje de un empleado de Carrefour diciendo que supuestamente las cámaras no captaron al Duna en el que llegaron los delincuentes y que no habían pasado por la parte del supermercado. También pedimos las cámaras del municipio pero no tuvimos suerte” y agregó “lo vamos a seguir buscando por todas partes, necesitamos que todos vean la foto del auto y que si alguien lo logra ver que por favor le avise a la Policía”

La secuencia del robo quedó registrada por una cámara ubicada en en la cancha de futbol.

En las imágenes se puede observar la llegada de un automóvil marca Fiat Duna, de color blanco, que se ubica por detrás del Ford Falcon donde desciende un masculino y ,con la presencia de un cómplice, logran sustraer el automóvil de Carlos.

La foto del vehículo fue rápidamente viralizada por los usuarios de Facebook.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

Indignación: Le robaron la camioneta con los perros adentro y se los vendieron

La desesperada búsqueda de Javier, quien en el día de ayer cerca de las 10:00Hs, fue victima de un robo en González Catan partido de La Matanza.

Un sujeto a punta de pistola le robo su celular, dinero en efectivo, 14 cajas de transporte y su camioneta, Fiat Fiorino de color rojo, en la que se movilizaba junto a los cuatro perros de sus clientes, quienes se los habían entregado como siempre para ir a la peluquería.

Un vecina le presto el auto para seguirlo pero a pocas cuadras lo perdió de vista.

Enterado de lo sucedido uno de sus clientes comenzó a seguir la camioneta y logro ver que ingresaron al Barrio Los Pinos y en ese lugar dejaron abandonada la camioneta, pero los animales ya no se encontraban, al parecer el malviviente se los llevo.

La victima logro dar con uno de los animales a través de una vecina que vio sus publicaciones en las redes sociales y se dio cuenta de que era el mismo perro que ella había comprado en el día de ayer.

En dialogo con Oeste Noticias Javier pidió la colaboración de la gente para poder encontrar a los perros que faltan, que tienen un gran valor afectivo para sus clientes y para el mismo, quien se encuentra en una intensa búsqueda de los animales

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

General Rodríguez

Tenía pedido de captura, se internó por Coronavirus con el nombre de su hermana y quedó detenida

Tenía pedido de captura, se internó por Coronavirus con el nombre de su hermana y quedó detenida

Una mujer fue detenida mientras se encontraba internada en el hospital de General Rodríguez por padecer coronavirus al determinarse que se hallaba registrada bajo una falsa identidad debido a que tenía pedido de captura por defraudación y empleo de documento público falso, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Myriam Juárez, sobre pesaba un pedido de captura del 25 de octubre de 2018 en una causa por “asociación ilícita en concurso real con defraudación en perjuicio del Estado reiterado y uso de documento público falso reiterado”.

Fuentes policiales indiciaron que la mujer fue detenida cuando se encontraba internada en el pabellón de covid positivo del hospital Sommer, de la localidad de General Rodríguez.

Al ingresar al hospital, la mujer se hizo pasar por su hermana, señalaron las fuentes.

La mujer fue identificada y detenida tras una investigación de la DDI de General Rodríguez-Moreno y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021