Dos vecinas de Moreno murieron en un trágico accidente en la Ruta 2 – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Moreno

Dos vecinas de Moreno murieron en un trágico accidente en la Ruta 2

Dos vecinas de Moreno murieron en un trágico accidente en la Ruta 2

Dos mujeres fallecieron tras despistarse el auto en el que circulaban por la ruta 2, a diez kilómetros del ingreso a la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes de bomberos y policiales.

El accidente se produjo minutos después de las 14 a la altura del kilómetro 392 de la autovía, y según las primeras informaciones, el vehículo circulaba sobre la mano en dirección a la localidad balnearia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Teresa Balbiani (85), oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, y Mavina Edith Ibáñez (38), del partido bonaerense de Moreno, quienes viajaban solas a bordo de un Volkswagen Fox.

En el lugar trabajaba personal de los cuarteles de Bomberos de Camet y de Caisamar y el Grupo de Rescate, así como del SAME y del Destacamento Vial VII, que estableció que las dos mujeres murieron durante el impacto, y quedaron dentro del auto, sobre el canal que separa ambas manos de circulación.

Personal policial y de bomberos realizaba las pericias correspondientes para determinar las causas y la mecánica del accidente, y en principio se estableció que el auto sufrió un despiste sin intervención de otro vehículo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Moreno

Detuvieron al homicida del Policia Quiroga en Moreno

La policía de la Departamental General Rodriguez, a cargo del Comisario Omar Mendez, detuvo al autor material del homicidio del Subteniente Quiroga en Barrio Satélite. Se trata de un hombre de 20 años de edad de apellido Echenique.

Se lo identificó a partir de las imágenes del Centro de Monitoreo Municipal de Moreno, y la conexión con la declaración del testigo ocular del hecho que señaló que el mismo había sido herido en una mano, en el enfrentamiento con la víctima Quiroga.

Echenique fue apresado a las 18 hs. del domingo, y se comprobaron las heridas en la mano, lo cual hace que el caso se encuentre resuelto.

Continúa la intensa búsqueda de quién iba con el homicida en la moto, quien también se encuentra identificado.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Moreno

Moreno: Mató a dos personas y denunció que intentaron asaltarlo

Sucedió en el oeste del conurbano bonaerense cuando un sargento primero retirado del Ejército Argentino, que había peleado en la guerra de 1982, se defendió de ser asaltado por tres marginales frente a su vivienda. El tercer delincuente logró escapar.

Un sargento primero retirado del Ejército Argentino, de 60 años y veterano de la Guerra de Malvinas, abatió hoy a balazos a una pareja de ladrones, que intentó asaltarlo en la puerta de su vivienda, en un caso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Un tercer delincuente logró escapar y ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en horas de la madrugada de este martes cuando el hombre, de 60 años y retirado del Ejército Argentino, arribó, en una camioneta, a su finca, situada en Teniente Oscar Camilli al 5000.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado bajó del rodado y empezó a abrir el portón de su casa, pero entonces aparecieron en escena tres malvivientes armados, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Renault Kangoo, dominio VZR 241, y que amenazaron al sexagenario con fines de robo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la victima se resistió al asalto y, con una pistola 9 milímetros, se enfrentó a disparos con estos hampones, quienes de inmediato fugaron en la camioneta Renault Kangoo.

Posteriormente este vehículo chocó contra el portón de un inmueble, en la esquina de Teniente Oscar Camilli y Nicaragua, a 100 metros de la ruta provincial 23 y a unas ocho cuadras del escenario de la tentativa de asalto en perjuicio del militar retirado, quien había combatido en 1982 en el conflicto bélico originado en las Islas Malvinas.

Al arribar al escenario de la colisión, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno, que habían recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, vieron que en el interior de dicho rodado había una pareja fallecida y ensangrentada.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el lugar y establecieron que el individuo tenía una herida en la región del cuello, mientras que la mujer presentaba al menos tres certeros impactos de bala (en la mano izquierda, en la pierna izquierda y en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo).

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos en la zona para de esta manera averiguar el paradero del tercer ladrón, a la vez que determinaron que esa camioneta Renault Kangoo había sido sustraída y que la patente, que tenía colocada, no era la verdadera.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021