Conectate con nosotros:

Merlo

Dos mujeres son designadas como responsables de dos comisarías de Merlo

Foto: Oeste Noticias

Por primera vez en la historia de Merlo, desde el día de hoy, la localidad de Mariano Acosta y el Destacamento de Pompeya tendrán en su mando dos titulares femeninas.

La Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta estará a cargo de la SubComisario Noelia Duarte, mientras que el Destacamento Barrio Pompeya quedará a cargo de la Subcomisario Lorena Motta, que se estaba desempeñando como 2da jefa en Comisaría Merlo 2da. San Antonio de Padua.

La decisión en política policial estuvo a cargo del Jefe Departamental de Merlo Comisario Inspector Sergio Castro, la apuesta muestra la nueva mentalidad en los puestos de decisión más altos de la Policía Bonaerense. Que abren camino a un cambio estructural hacia el interior de la fuerza, donde las conducciones policiales eran en su mayoría desempeñadas por hombres.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Merlo: La arrastraron de los pelos para robarle el celular. – VIDEO

La arrastraron de los pelos, le robaron su celular y la golpearon. Ocurrió en Libertad, partido de Merlo.

En la tardes de ayer, Viernes 04/12/2020, María fue víctima del robo de su celular. Para concretar el robo, los delincuentes la arrastraron de los pelos.

La joven, de 26 años de edad, se encontraba a la vuelta de su casa, justo en la puerta de la casa de su prima, sobre la calle Bolivia, esq. Costa Rica cuando una pareja, en moto, la interceptó y, agarrandola de los pelos, le quitó su celular.

Luego de ser arrastrada y, sufriendo un fuerte golpe en su rodilla, la víctima fue asistida por el personal de salud.

Una persona allegada a la víctima dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Justo detrás de María se encontraba caminando un nena, que es vecina del barrio, la imagen de ver cómo los delincuentes arrastraban a Mari por la calle no se lo va a poder sacar más de la cabeza

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima realizó la correspondiente denuncia pero, al momento, no hay detenidos.

Video: Inforbano 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

El Municipio de Merlo utilizó vehículos municipales para realizar una poda NO autorizada en Vicente López

El municipio de Vicente López intervino en una poda ilegal donde participaban camiones del distrito de Merlo con, aproximadamente, 10 personas militantes del partido Justicialista, frente de la Casa Museo de Juan Domingo Perón, ubicada en Gaspar Campos 1065 de dicho municipio.

Según fuentes del municipio de Vicente López, el lugar se encuentra en refacciones debido que el día 12 de diciembre se realizará un acto de obra finalizada donde concurrirá el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Además aseguraron que autoridades del Municipio procedieron a realizar el acta de infracción por no poseer autorización para llevar adelante dicha tarea.

En el lugar se habría presentado el Presidente del Bloque Justicialista de Vte. Lopez, Fabian Ruiz, donde se puso en conocimiento de lo sucedido.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020