Conectate con nosotros:

Merlo

Dos mujeres son designadas como responsables de dos comisarías de Merlo

Foto: Oeste Noticias

Por primera vez en la historia de Merlo, desde el día de hoy, la localidad de Mariano Acosta y el Destacamento de Pompeya tendrán en su mando dos titulares femeninas.

La Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta estará a cargo de la SubComisario Noelia Duarte, mientras que el Destacamento Barrio Pompeya quedará a cargo de la Subcomisario Lorena Motta, que se estaba desempeñando como 2da jefa en Comisaría Merlo 2da. San Antonio de Padua.

La decisión en política policial estuvo a cargo del Jefe Departamental de Merlo Comisario Inspector Sergio Castro, la apuesta muestra la nueva mentalidad en los puestos de decisión más altos de la Policía Bonaerense. Que abren camino a un cambio estructural hacia el interior de la fuerza, donde las conducciones policiales eran en su mayoría desempeñadas por hombres.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

COVID-19

Merlo registra 181 casos positivos de Covid-19 a la fecha

Foto: Google

El Municipio de Merlo comunica la situación actual del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En la comuna fueron detectados 181 contagios. Hay 17 fallecidos, 85 pacientes dados de alta y 1190 casos descartados. Además, actualmente hay 176  personas en estudio.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Merlo

Pese a la cuarentena, las calles de Merlo desbordan de vecinos

Foto: Oeste Noticias

Pese a que el distrito de Merlo no fue autorizado a las salidas de esparcimiento, hoy se vio un gran movimiento en la Avenida Libertador. Muchos vecinos fueron vistos realizando compras en un ex ¨Todo x 2 Pesos¨ y deambulando por las calles como si nada pasara.

Durante el día de hoy, el Municipio de Merlo dio a conocer una cifra que preocupa.

  • 69 Casos confirmados
  • 05 Personas fallecidas
  • 573 Casos descartados
  • 225 Casos en estudio
  • 12 personas recuperadas

Durante la semana pasada, Oeste Noticias recibió más de 50 reclamos de vecinos del distritos que mostraban sus enojos por la cantidad de vecinos que se podían ver en la via publica y la falta de controles por parte del municipio.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos.

#QuedateEnCasa , Nosotros te Informamos. 

Envíanos tus noticias: WhatsApp 15-3039-9095

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo