Detuvieron a un sujeto acusado de balear a un repartidor de agua en Moron

En plena cuarentena ingresó a robar a una cervecería, luego baleó a un sodero, y hoy fue detenido por el personal policial de la comisaría 1ª de Morón.

Sin importarle la cuarentena obligatoria, un sujeto encapuchado ingresó a Like Coffee & Beer y, a punta de pistola, obligó a las empleadas del lugar a entregar toda la recaudación.

Tal como se puede observar en el video que llegó a Oeste Noticias, el 28/05/2020, el sujeto ingresó al comercio y amenazó a dos mujeres, que se encontraban dentro del mismo, para que le den toda la plata que habían recaudado con tanto sacrificio en plena pandemia.

Una vez concretado el robo, el sujeto huyó del lugar y, a las pocas cuadras, baleó a un repartidor de agua para sustraerle la recaudación.

La segunda víctima, un repartidor de agua, se encontraba en horario laboral cuando el mismo delincuente, que había robado en Like Caffe, lo sorprendió en Crisólogo Larralde al 1100 y, luego de dispararle a quema ropa, intentó quitarle sus pertenencias pero esta vez no logró su cometido y se dio a la fuga.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante la tarde de hoy el sujeto fue detenido por el personal policial de la Comisaría 1ª de Morón, en colaboración con Policía Local, en la intersección de Beruti y la Rioja cuando intentaba robar una camioneta Berlingo color blanca a un repartidor de Andreani y, al verse rodeado por la Policía, intentó huir del lugar efectuando disparos de arma de fuego.

En el lugar, el personal policial logró el secuestro de un teléfono celular Samsung J2, propiedad del empleado de Andreani (víctima), una Pistola marca Thunder 380 con un cargador y un proyectil intacto, una mochila color gris y verde que contenía en su interior un pantalón de empresa de recolección Urbaser, verde flúor, y un chaleco refractario color verde.

La causa quedó a cargo de a la UFIyJ Nº 2 del Departamento Judicial Morón

DEJANOS TU COMENTARIO