Conectate con nosotros:

Morón

Detuvieron a un sujeto acusado de balear a un repartidor de agua en Moron

Intentó robar una camioneta, efectuó disparos para lograr escapar, lo detuvieron y está acusado de cometer diferentes ilícitos, entre ellos balear a un repartidor de agua.

Foto: Oeste Noticias

En plena cuarentena ingresó a robar a una cervecería, luego baleó a un sodero, y hoy fue detenido por el personal policial de la comisaría 1ª de Morón.

Sin importarle la cuarentena obligatoria, un sujeto encapuchado ingresó a Like Coffee & Beer y, a punta de pistola, obligó a las empleadas del lugar a entregar toda la recaudación.

Tal como se puede observar en el video que llegó a Oeste Noticias, el 28/05/2020, el sujeto ingresó al comercio y amenazó a dos mujeres, que se encontraban dentro del mismo, para que le den toda la plata que habían recaudado con tanto sacrificio en plena pandemia.

Una vez concretado el robo, el sujeto huyó del lugar y, a las pocas cuadras, baleó a un repartidor de agua para sustraerle la recaudación.

La segunda víctima, un repartidor de agua, se encontraba en horario laboral cuando el mismo delincuente, que había robado en Like Caffe, lo sorprendió en Crisólogo Larralde al 1100 y, luego de dispararle a quema ropa, intentó quitarle sus pertenencias pero esta vez no logró su cometido y se dio a la fuga.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante la tarde de hoy el sujeto fue detenido por el personal policial de la Comisaría 1ª de Morón, en colaboración con Policía Local, en la intersección de Beruti y la Rioja cuando intentaba robar una camioneta Berlingo color blanca a un repartidor de Andreani y, al verse rodeado por la Policía, intentó huir del lugar efectuando disparos de arma de fuego.

En el lugar, el personal policial logró el secuestro de un teléfono celular Samsung J2, propiedad del empleado de Andreani (víctima), una Pistola marca Thunder 380 con un cargador y un proyectil intacto, una mochila color gris y verde que contenía en su interior un pantalón de empresa de recolección Urbaser, verde flúor, y un chaleco refractario color verde.

La causa quedó a cargo de a la UFIyJ Nº 2 del Departamento Judicial Morón

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón – Video | Lo amenazaron con armas y le obligaron a entregar el celular

VIA: Pampa Mónaco

Lo amenazaron con armas y le obligaron a entregar el celular. Ocurrió en Morón


Al menos tres delincuentes armados, y un cómplice, lograron bajo amenaza robarle el celular a un vecinos que se encontraba en la vereda de la calle Gelly esq. Obes, Villa Sarmiento, Partido de Morón.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino.

Tal como se puede observar en las imágenes, cerca de las 07 am de hoy, los delincuentes descendieron de un automóvil para luego quedarse con parte de las pertenencias de la víctima.

Si bien es material de investigación, al momento nada se sabe de los autores del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Morón | Reabrió el Plaza Oeste Shopping

Con un estricto protocolo y sectores del estacionamiento asignados y señalizados para la entrega, el shopping de Morón reabrió sus puertas para que los clientes de distintos comercios puedan retirar los productos que compraron online o por teléfono.

Morón | Reabrió el Plaza Oeste Shopping


La Pandemia de Coronavirus obligó a reinventarse y adaptarse en tiempo record al aislamiento, a la distancia social, a los protocolos y a métodos comerciales preexistentes pero que aún no habían tomado protagonismo. Es común hoy ver en el centro de Moron locales destinados a la venta de indumentaria en donde el cliente elige por la vidriera y compra desde la puerta del local, sin ingresar al comercio. En los locales gastronómicos el Delivery es el protagonista indiscutido pero con el pasar de los meses y con la recuperación de algunos parámetros de normalidad, algunas actividades están volviendo.

Primero fueron los deportes y actividades al aire libre. Desde Autocines hasta entrenamientos deportivos, como sucede en el Polideportivo Gorki Grana y en los clubes de la zona. Luego fue el turno de los bares que pudieron brindar sus servicios en la vereda, con mucho control y respetando los protocolos. Ahora llegó el turno del Shopping Plaza Oeste.

Con más de 20 años de historia en el oeste, el Plaza Oeste fue desde sus inicios el punto de encuentro de muchos vecinos. Elegido para hacer compras, ir al cine, cenar en su patio de comidas o simplemente para pasear, en plena pandemia cerró sus puertas y sólo se permitió el ingreso de clientes para los comercios esenciales como ser el hipermercado Jumbo, Easy y Nutrican. Ubicado sobre Juan Manuel de Rosas al 600, a metros del Acceso Oeste y en territorio de la Ciudad de Castelar, se transformó en el eje de rumores que señalaban su posible reapertura.

Con la progresiva salida del aislamiento social preventivo y obligatorio, y de cara al Día de la Madre por el que el shopping espera mejoren las ventas, se dispuso de un procedimiento especial para poder responder a las compras online o por teléfono. El Take Away llegó al Plaza Oeste.

Con poca difusión pero confirmado a través de sus redes sociales, el shopping dispuso que se realizará la entrega de los productos comprados en la Playa A del estacionamiento del centro comercial. Además, determinó un estricto protocolo de bioseguridad para todos los trabajadores con el fin de minimizar la posibilidad de contagio.

Según las disposiciones del shopping, a las que tuvo acceso Castelar Digital, ningún cliente podrá ingresar a los locales o al centro comercial, sólo se realizará la entrega del producto comprado en el estacionamiento, en cabinas dispuestas para la entrega o en mesas que deberán ser desinfectadas luego de cada uso. En caso de llegar al 80% de la ocupación de la Playa A, ubicada en el primer subsuelo, se abrirá también la Playa B, y todas las personas participantes, ya sean clientes, empleados o personal de seguridad, deberá utilizar tapaboca en todo momento como también deberá lavarse las manos o desinfectarlas con alcohol al 70%.

No todos los comercios ubicados en el Plaza Oeste se sumaron al take away pero quienes se sumaron son muchos y han facilitado un teléfono para concretar la compra o pedir más información. Según difundió el shopping en sus redes se trata de Cheeky, Estancias, Markova, Mc Donalds, Starbuks, Ted Bodin y Yenny. El horario para el retiro de la compra será de 10 a 20 pero coordinando el horario con cada local. Hubo rumores que señalaban la posible apertura del centro comercial, respetando también protocolos de bioseguridad, pero permitiendo el funcionamiento de todo el shopping, aunque esto aún no se confirmó.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020