Conectate con nosotros:

Morón

Detuvieron a un Policía de Morón por circular en una camioneta robada y con una arma de guerra

Fue en La Plata, a metros de la cancha de Gimnasia. Tiene 22 años y pertenece al Comando de Patrullas de Morón.

Todo comenzó con una casualidad en la zona del estadio del club Gimnasia y Esgrima La Plata y terminó con dos hombres presos por circular en una camioneta robada. Lo curioso es que uno de los detenidos es un policía de la Bonaerense al que le encontraron un arma de guerra.

Fue en el cruce de avenida Iraola y avenida Centenario, en una zona conocida como el Paseo del Bosque, cuando un hombre que hacía el circuito aeróbico se dio cuenta de que una Ford Ranger estacionada llevaba la patente del coche que le habían robado hace un par de meses en esa misma zona.

Enseguida, dio aviso a la Policía sin siquiera imaginar lo que ocurriría luego. Cuando los agentes llegaron al lugar, les informó que los ocupantes de la Ford blanca con el capot negro estaban a metros de la camioneta. Los había visto bajarse.

Cuando los policías fueron a identificar a los sospechosos se encontraron con que se trataba de un hombre de 35 años y de un integrante del Comando de Patrullas de Morón de 22 años.

Ninguno de los dos pudo explicar por qué la camioneta llevaba una patente robada.

Es más, luego se determinó que la Ford Ranger había sido robada el 8 de agosto en pasado jurisdicción de la comisaría 4° de La Plata.

Y eso no fue todo. En el interior de la camioneta, los policías encontraron una escopeta, una pistola 9 milímetros y un uniforme policial.

Los dos hombres fueron detenidos. A ambos la fiscal Virginia Bravo, de la UFI N° 7 de La Plata, les imputó el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”.

Mientras que al sospechoso de 35 años, también lo acusó de “encubrimiento”. En un principio se dijo que este hombre era funcionario judicial, pero fuentes del caso lo negaron.

Los dos detenidos quedaron alojados en la comisaría 9° de La Plata, y serán indagados en los próximos días.

Con información de Télam y Clarín.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: 5 dotaciones de Bomberos trabajan para sofocar un incendio en Haedo

Al menos 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Morón trabajan en un increíble incendio dentro de los galpones del Tren Sarmiento.

El fuego habría comenzado en el galpón “de los artesanos”, en el que trabajan el personal de mantenimiento del Ferrocarril.

Mónica Schlotthauer, delegada del Tren Sarmiento, confirmó que no hubo que lamentar heridos. Igualmente destacó que el techo del lugar cedió por las llamas.

NOTA EN DESARROLLO.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Morón: Circulaba acompañado de un bebé, perdió el control y volcó

En la madrugada de hoy, Lunes 23/11/2020, se produjo un siniestro vial que dejó como consecuencia 3 lesionados y un bebé de 9 meses que debió ser rescatado por el personal policial. Ocurrió en la intersección de Callao y Stevenson, partido de Morón.

Un masculino, de 25 años de edad, circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, acompañado por un hombre, una mujer y una bebe de 9 meses de edad, y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado, de 25 – 35 y 35 años de edad, sufrieron lesiones mientras que la bebé logró ser rescatada, ilesa, por personal del Comando de Patrullas Morón.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, confirmaron que el conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia arrojando como resultado 2.0, Alcoholemia Positiva.

En el lugar se hizo presente personal policial, Bomberos Voluntarios Morón; Tránsito Morón, encargados de realizar el correspondiente Test de alcoholemia; Seguridad Ciudadana Morón y el servicio SAME Morón, encargados de asistir a los ocupantes y trasladar a uno de ellos al Hospital.

Interviene en el hecho la UFI Nº 7 de Morón, del Dr. RAPPAZZO, Matías.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020