Detuvieron a los acusados de balear a un custodio para robar un supermercado de Merlo

Balearon a un custodio para robar un supermercado de Merlo. Ocurrió el pasado Sábado cerca de las 17:30 horas en las arterias Santiago del Estero y Medrano, del partido de Merlo.

Al menos dos delincuentes armados ingresaron al supermercado oriental con fines de robo y fueron sorprendidos por el custodio del comercio, que al intentar persuadir a los malvivientes recibió un disparo. Tras balear al hombre los delincuentes huyeron sin llevarse nada y dejando tendido al hombre herido.

La víctima, un policía a punto de jubilarse, fue asistida por una ambulancia y trasladado al Hospital Eva Perón, donde fue operado de urgencia a raíz del disparo que recibió.

En diálogo con un vecino del lugar dijo: “Estos delincuentes no respetan ni la cuarentena, a plena luz del día balearon al pobre hombre que estaba trabajando, la verdad que indigna la situación.”

A raíz del hecho, el fiscal de la causa, el Dr. Alberto Ferrario, dispuso la inmediata investigación a través de cámaras de seguridad de la zona con el fin de lograr la detención de dichos sujetos.

En el dia de hoy, Martes 17/04/2020, se logró la aprehensión de dos masculinos acusados de ser los principales autores de balear al custodio del supermercado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO