Conducía a gran velocidad, perdió el control y se estrelló contra un poste de luz

Un masculino que circulaba a bordo de un automóvil marca Fiat 147, perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz, el hecho ocurrió cerca de las 14:54 Hs en la intersección de Felipe Pastre y Leopardo, partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el masculino, conductor del vehículo, habría perdido el control de su automóvil producto a la gran velocidad en la que se desplazaba.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “el auto ingresó al distrito a gran velocidad, se podía ver que estaba preparado para correr picada, a esta hora no hay nadie en la calle y aprovechan para pisarlo”

Si bien al momento la causa no está del toda esclarecida, se investiga si el auto pudo haber sufrido un desperfecto mecánico antes del accidente.

En el lugar trabajó personal policial, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Hurlingham y una ambulancia (Nº79) del servicio SAME encargados de trasladar al conductor al Hospital de Haedo con politraumatismos y corte en la planta del pie.

DEJANOS TU COMENTARIO