Bella Vista: Apuñaló a su ex pareja y luego intentó suicidarse.

El hecho ocurrió cerca de las 19 hs del Domingo 08/11/2020, en la intersección de Balbín y Gaspar Campos, cuando la víctima identificada como Silvana Z., se encontraba dentro un auto Chevrolet Corsa junto a su ex-pareja, Bruno M. y, en circunstancias que se intentan establecer, este último sacó un arma blanca y apuñaló a la mujer. Todo sucedió bajo la atenta mirada de dos menores que se encontraban en la parte trasera del automóvil.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el masculino acusado de apuñalar a su ex pareja habría escuchado voces donde decían que debía matarla porque lo había engañado. Es por eso que al llegar a la intersección de Av. Balbin y Gaspar Campos, desciende de su vehículo Chevrolet Corsa Classic, y luego de golpear a la femenina y ocasionarle heridas de arma blanca, vuelve a conducir su rodado hasta Gaspar Campos esq. Italia, donde habría descendido del mismo para luego sentarse en la vereda y esperar la llegada de los efectivo policiales.

Una vez en el lugar, el personal policial de San Miguel constató el hecho y puso al resguardo a dos menores de edad, uno de 5 y otro de 7, que habían presenciado el hecho.

Fuentes policiales aseguraron que el acusado como autor del hecho fue trasladado por una ambulancia del SAME al Htal Larcade, en compañía del móvil de comando de Patrullas; mientras que la víctima fue trasladada de manera particular al Hospital Santa María con más de seis heridas de arma blanca, entre ellos un corte en el rostro a la altura de la mandíbula, dos en el cuello, en la clavícula, dos en el ante brazo izquierdo, otro en la mano derecha y uno en la zona lateral intercostal izquierda.

Interviene UFI Nº 20 en turno, quien carátula APREHENSIÓN POR HOMICIDIO EN GRADO TVA.

DEJANOS TU COMENTARIO