Así escapaban los delincuentes luego de balear a un vecino de San Martín – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Así escapaban los delincuentes luego de balear a un vecino de San Martín

El acusado es un adolescente de 17 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 3 de San Martín, donde la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio criminis causae”.

Foto: Oeste Noticias

Un hombre de 40 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos delincuentes que lo asaltaron y le robaron el auto en el que llegaba a la casa de sus padres en la localidad bonaerense de San Andres, partido de San Martín, y por el hecho hay un sospechoso detenido, informaron este martes fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 22, frente a una casa situada en Moreno 2815, cuando la víctima estacionaba su auto Chevrolet Onix y fue interceptada por dos asaltantes que lo balearon y escaparon en su vehículo, que fue luego hallado abandonado a unas 15 cuadras, en Bermejo y Dorregom de Villa Ballester.

Los familiares del herido, identificado como Leonardo Bortgonoba, lo asistieron y llevaron a un centro de salud, donde fue operado y se esta mañana se recuperaba, agregaron las fuentes policiales.

Los policías a cargo de la investigación detuvieron poco después por el hecho a un adolescente de 17 años cuando caminaba por una calle de la zona de Villa La Rana, de San Martín, ante la sospecha de que se trata de uno de los asaltantes, añadieron los voceros.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 3 de San Martín, donde la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio criminis causae”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Nuevas restricciones: Suspenden actividades religiosas en lugares cerrados

El presidente Alberto Fernández, indicó que quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

El presidente Alberto Fernández, indicó que quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados por la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

También sostuvo que el mayor riesgo de transmisión se produce en las actividades sociales y recreativas nocturnas, donde no hay dos metros de distancia, se producen aglomeraciones, se usa escasamente el barbijo y también en espacios cerrados sin ventilación adecuada.

Además aseguró hoy que “se han multiplicado por dos los contagios” de coronavirus “en un mes” y señaló que esos casos “se concentran en el Área Metropolitana de Buenos Aires” (AMBA) por lo que anunció las nuevas medidas de restricción de circulación.

“Vamos a aplicar las medidas exclusivamente en el AMBA”, dijo, y precisó que se “restringirá la circulación nocturna entre las 20 y las 6 horas del día siguiente y quedan suspendidas las actividades recreativas, religiosas, culturales, deportivas en lugares cerrados“.

Por otra parte, en comunicación con Oeste Noticias, el director de culto de Hurlingham, Gustavo Legname, dijo: “Quiero hacerle llegar a todos los pastores las nuevas medida tomadas por el Sr. Presidente de la Argentina, durante el viernes 16/04/2021 y hasta el 30 del corriente mes, inclusive, no se van a poder realizar actividades religiosas” y agregó “Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a todos los pastores por su buena voluntad y entender que las medidas tomadas son para el cuidado de todos; se vienen momentos muy difíciles, quedo a plena disposición

En el distrito de Hurlingham fueron detectados 12.730 contagios de los cuales se recuperaron 10.890 personas. Hay 401 fallecidos, 1.439 pacientes activos, y 2.0471 descartados. Además, hay 2499 personas en estudio. En total se han aplicado 33.857 vacunas.

El Municipio recuerda que se están asignando nuevos turnos para vacunarse contra el covid-19, por lo que es recomendable revisar la aplicación de VacunatePBA para estar al tanto del estado de la inscripción de cada vecino.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Moron – Video: Llegaba a su casa y fue herido por 2 delincuentes

Luis, vecino de Villa Sarmiento, fue sorprendido por 2 masculinos que descendieron de un rodado, color blanco, y mediante intimidación de arma de fuego lo golpean en su cabeza, provocándole herida cortante.

Una cámara de seguridad privada registró el momento exacto cuando los sujetos le sustraen a la victima dos teléfonos celulares y se dan a la fuga en el vehículo en el que habían llegado.

Minutos mas tarde, la victima fue asistida por una ambulancia del SAME Morón encontrándose fuera de peligro.

El hecho es investigado por la UFIyJ Nº 4 Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021