Asesinaron a una nena de 14 años: la encontraron adentro de una bolsa

Una nena de 14 años llamada Ludmila Pretti fue asesinada en Francisco Álvarez (Moreno). Había asistido a una fiesta y su familia, al no conocer nada de ella desde ayer, la había declarado desaparecida.

El cuerpo sin vida de la chica fue encontrado a las diez de la noche en el mismo domicilio donde se había realizado la fiesta. El lugar donde se efectuó era alquilado por una persona, que en estos momentos es buscada por la policía bonaerense.

Ludmila había ido a un cumpleaños con amigos y su último mensaje fue que estaba volviendo a su casa en un remise. Horas después, la encontraron sin vida adentro de una bolsa de basura.

“El que se fugó estuvo hablando conmigo, me miró a los ojos. Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”, relató el padre de la nena en diálogo con Semanario Actualidad. Y un vecino aportó más información: “El asesino actualizó su estado en las redes. Está en Laferrere”.

Todos y cada uno de los asistentes al cumpleaños ya fueron identificados, incluido el femicida. Sin embargo, se encuentra prófugo: la policía aún no pudo dar con su paradero. “Hoy me tocó a mí, espero que no le toque a ninguna familia más”, expresó el padre de Ludmila.

El mensaje enviado por la víctima fue enviado cerca de las seis de la mañana, de modo que el femicidio se produjo pocos minutos después. No obstante, hay dudas sobre si lo mandó ella u otra persona.

DEJANOS TU COMENTARIO