Aprehenden a un Policía de Morón por “amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego”

Durante la mañana de ayer, Viernes 11/12/2020, el personal del Departamento Vial Ezeiza detuvo a un sujeto que había sido denunciado, vía 911, por amenazar con un arma a un conductor mientras ambos se desplazaban por Autopista Riccheri.

El personal policial del Departamento Vial Ezeiza, junto a la Policía de La Matanza, fueron alertados vía 911 que sobre la Autopista Riccheri, sentido a CABA, altura peaje Agüero, se encontraba circulando un vehículo CHEVROLET ONIX de color marrón, sin patentes colocadas, y que cuyo conductor había apuntado con un arma de fuego a un automovilista que se desplazaba a bordo de una camioneta FIAT QUBO.

Minutos más tarde, los efectivos policiales lograron interceptar al automóvil ONIX sobre la Autopista Riccheri km. 14,500, sentido a CABA, lugar donde proceden a revisar dicho vehículo observando debajo del asiento del conductor un arma de fuego marca Pietro Bereta, Calibre 9mm, con 14 municiones en el cargador y una en recamara; a su vez, en el interior de la guantera logran incautar un REVOLVER Cal. 38, con cinco municiones. Ambas armas sin impedimentos.

Fuentes policiales aseguraron que el conductor del automóvil CHEVROLET ONIX, identificado como Alejandro M. P., de 35 años de edad, Oficial de policial de Comando de Patrullas Morón, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Oeste 7ª de La Matanza quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, una de las armas secuestrada pertenecería a su actual pareja que forma parte de Policía de la Ciudad.

El 11 de Julio del corriente año, Alejandro grabó un video para los colegas de Primer Plano OnLine donde realizó un descargo por la falta de herramientas luego de contagiarse de Covid-19.

 

Interviene en la causa, la UFI en turno del departamento judicial de La Matanza.

DEJANOS TU COMENTARIO