Apareció sin vida la vecina de Castelar buscada desde la semana pasada – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Apareció sin vida la vecina de Castelar buscada desde la semana pasada

Foto: Google

Ema Rosario Colque, la vecina que estaba siendo buscada desde el viernes de la semana pasada, apareció muerta y su cuerpo enterrado en su propia casa de la calle Cogliatti al 4000, en Castelar. Por el hecho, que estremece a la zona, el principal sospechoso es el hijo menor de la mujer, que confesó el crimen.

Fuentes judiciales informaron que el hallazgo se produjo en horas de la tarde, luego de que el relato del joven, de 20 años, entrará en “fuertes contradicciones”. La Policía estuvo buscando a la víctima desde el lunes pasado, cuando se presentó la denuncia por su desaparición.

Ya ese hecho había sido una señal de sospecha para los investigadores. ¿Tres días después de la desaparición de una persona con una vida rutinaria se informó de que no estaba? Lo cierto es que la búsqueda se extendió a lo largo de la semana hasta que hoy se cerró el círculo sobre el entorno de la mujer.

En un diálogo que mantuvo hoy con los pesquisas, el muchacho no pudo explicar la tierra removida que había en uno de los laterales de su vivienda. De hecho, cuando fue indagado, primero entró en contradicciones y luego reconoció haber matado y enterrado a su mamá.

De inmediato, el fiscal Walter Leguizamo fue convocado al lugar junto a la Policía Científica y a los bomberos voluntarios de Morón, que hallaron el cadáver de la mujer. El cuerpo presentaba tres heridas punzo cortantes: una en tórax y dos en cabeza. El hijo de Colque, llamado Daniel, quedó detenido acusado de homicidio agravado por el vínculo.

Fuente: Primer Plano

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Video: Mas de 8 dotaciones de Bomberos de Morón y Hurlingham trabajaron para combatir un incendio

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil. 

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil.

El incendio en una fabrica Textil, ubicada en Arana y Torkins, se convirtió en una alarma que mantuvo despiertos a cientos de vecinos de Morón.

Vecinos del lugar aseguraron a Oeste Noticias que el fuego se originó cerca de las 22:30 Hs de ayer, Viernes 11/06/2021, y finalizo a las 07:00 de hoy Sábado 12/06/2021

Según fuentes policiales consultadas por este medio, Al arribo de los móviles, se logró establecer que el incendio se llevaba a cabo en una logística textil llamada TN PASTEX, y que en el deposito se hallan 5 camiones y gran cantidad de rollos de telas y elásticos.

Si bien no hubo que lamentar victimas, tres bomberos debieron ser atendidos por una ambulancia al inhalar humo altamente toxico.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Morón, Hurlingham, La Matanza e Ituzaingó; Policía Bonaerense y SAME.

Investiga el caso, la UFIyJ Nº5 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Héroes sin capa: Dos Policías de Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta. Ocurrió cerca de las 17:20 Hs de ayer.

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta.

Los agentes Schmidt Fabian, legajo 420.982, y Hernán Alexis Martin, legajo 49.050, lograron salvarle la vida a una bebé que se ahogaba en la pileta de una vivienda ubicada en Alc. Rivas esq. San Martin, partido de Morón.

Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 17Hs de ayer, Martes 08/06/2021, luego de que los efectivos recibieran un llamado por sistema 911 que alertaba sobre una persona que ahogaba en la pileta de una finca.

Al llegar al lugar, los agentes observan a una señora con una bebé a la que intentaba reanimar, al observar que la criatura no respondía, decidieron tomarla en sus brazos, darla vuelta hasta que quede con la boca para abajo y luego comenzar con las maniobras de salvamento, entre ellas RCP.

A los pocos segundos, luego de realizarle RCP, la bebé comienza a largar mucha agua por su boca, seguido de un fuerte llanto.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias  y dijo: “Cuando la criaturita comenzó a llorar, la policía pidió una manta para envolverla y que tenga una poco mas de temperatura corporal porque estaba con hipotermia

Minutos mas tarde, la bebé fue traslada por una ambulancia del SAME al Hospital Morón donde se encuentra internada, fuera de peligro.

Por el hecho, interviene la UFIyJ Nº 3 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021