Conectate con nosotros:

Morón

MORON | Policía de la Federal se defendió a los tiros e hirió a delincuentes en la puerta de su domicilio

Le intentaron robar el vehículo personal y se defendió a los tiros.

Una feroz secuencia policial ocurrió hace instantes en Morón y tuvo como protagonista a un efectivo de la Policía Federal, que consiguió evadir el robo de su vehículo a los tiros.

Según pudo saber Oeste Noticias, todo ocurrió en Villanueva esq. Chivilcoy, Castelar. Allí, los al menos dos malvivientes intentaron sus sustraerse el vehículo personal a un Policía Federal que estaba guardando su rodado en la puerta de su domicilio. El personal policial, al advertir la maniobra, dá la voz de alto y se produce un enfrentamiento armado.

Uno de los delincuentes logró ser detenido con dos tiros en su cuerpo, uno de ellos en el pecho; mientras que su cómplice se dan a la fuga a pie por colectora en sentido a Av. Vergara.

El personal policial resultó herido de arma de fuego en su mano y, milagrosamente, se encuentra fuera de peligro.

En la escena del hecho se detectaron al menos 20 disparos producto del tiroteo entre el policía y los ladrones, añadieron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría séptima de Castelar Norte, que junto a los investigadores judiciales realizaban los peritajes de rigor.

La causa es investigada por el fiscal Matías Rapazzo de la UFI 7 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Motochorros balearon a un vecino de Morón

Foto: Oeste Noticias

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a un vecino que caminaba por las inmediaciones de las calles Pampa y Misiones, en Morón, y acabaron por efectuarle un disparo. Hasta el momento, los sujetos permanecen prófugos y son buscados por las autoridades policiales. El nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este Miércoles alrededor de las 21Hs

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima, un joven de aproximadamente 28 años de edad, recibió un impacto de bala a la altura del hombro, luego de que dos sujetos armados le intentaran robar.

El joven, fue asistido por un médico que se encontraba en el lugar y, tras ver que la ambulancia presentaba demoras, un móvil policial decidió trasladarlo de urgencia al nosocomio.

Con respecto a los delincuentes, según las declaraciones de los vecinos, se trataría de dos sujetos que se movilizaban en una moto y que, al momento de efectuar los disparos, se dieron a la fuga con dirección al barrio Carlos Gardel.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Detuvieron a un sujeto acusado de balear a un repartidor de agua en Moron

Intentó robar una camioneta, efectuó disparos para lograr escapar, lo detuvieron y está acusado de cometer diferentes ilícitos, entre ellos balear a un repartidor de agua.

Foto: Oeste Noticias

En plena cuarentena ingresó a robar a una cervecería, luego baleó a un sodero, y hoy fue detenido por el personal policial de la comisaría 1ª de Morón.

Sin importarle la cuarentena obligatoria, un sujeto encapuchado ingresó a Like Coffee & Beer y, a punta de pistola, obligó a las empleadas del lugar a entregar toda la recaudación.

Tal como se puede observar en el video que llegó a Oeste Noticias, el 28/05/2020, el sujeto ingresó al comercio y amenazó a dos mujeres, que se encontraban dentro del mismo, para que le den toda la plata que habían recaudado con tanto sacrificio en plena pandemia.

Una vez concretado el robo, el sujeto huyó del lugar y, a las pocas cuadras, baleó a un repartidor de agua para sustraerle la recaudación.

La segunda víctima, un repartidor de agua, se encontraba en horario laboral cuando el mismo delincuente, que había robado en Like Caffe, lo sorprendió en Crisólogo Larralde al 1100 y, luego de dispararle a quema ropa, intentó quitarle sus pertenencias pero esta vez no logró su cometido y se dio a la fuga.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante la tarde de hoy el sujeto fue detenido por el personal policial de la Comisaría 1ª de Morón, en colaboración con Policía Local, en la intersección de Beruti y la Rioja cuando intentaba robar una camioneta Berlingo color blanca a un repartidor de Andreani y, al verse rodeado por la Policía, intentó huir del lugar efectuando disparos de arma de fuego.

En el lugar, el personal policial logró el secuestro de un teléfono celular Samsung J2, propiedad del empleado de Andreani (víctima), una Pistola marca Thunder 380 con un cargador y un proyectil intacto, una mochila color gris y verde que contenía en su interior un pantalón de empresa de recolección Urbaser, verde flúor, y un chaleco refractario color verde.

La causa quedó a cargo de a la UFIyJ Nº 2 del Departamento Judicial Morón

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020