MORON | Policía de la Federal se defendió a los tiros e hirió a delincuentes en la puerta de su domicilio

Una feroz secuencia policial ocurrió hace instantes en Morón y tuvo como protagonista a un efectivo de la Policía Federal, que consiguió evadir el robo de su vehículo a los tiros.

Según pudo saber Oeste Noticias, todo ocurrió en Villanueva esq. Chivilcoy, Castelar. Allí, los al menos dos malvivientes intentaron sus sustraerse el vehículo personal a un Policía Federal que estaba guardando su rodado en la puerta de su domicilio. El personal policial, al advertir la maniobra, dá la voz de alto y se produce un enfrentamiento armado.

Uno de los delincuentes logró ser detenido con dos tiros en su cuerpo, uno de ellos en el pecho; mientras que su cómplice se dan a la fuga a pie por colectora en sentido a Av. Vergara.

El personal policial resultó herido de arma de fuego en su mano y, milagrosamente, se encuentra fuera de peligro.

En la escena del hecho se detectaron al menos 20 disparos producto del tiroteo entre el policía y los ladrones, añadieron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría séptima de Castelar Norte, que junto a los investigadores judiciales realizaban los peritajes de rigor.

La causa es investigada por el fiscal Matías Rapazzo de la UFI 7 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO