MORON | Policía de la Federal se defendió a los tiros e hirió a delincuentes en la puerta de su domicilio – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

MORON | Policía de la Federal se defendió a los tiros e hirió a delincuentes en la puerta de su domicilio

Le intentaron robar el vehículo personal y se defendió a los tiros.

Una feroz secuencia policial ocurrió hace instantes en Morón y tuvo como protagonista a un efectivo de la Policía Federal, que consiguió evadir el robo de su vehículo a los tiros.

Según pudo saber Oeste Noticias, todo ocurrió en Villanueva esq. Chivilcoy, Castelar. Allí, los al menos dos malvivientes intentaron sus sustraerse el vehículo personal a un Policía Federal que estaba guardando su rodado en la puerta de su domicilio. El personal policial, al advertir la maniobra, dá la voz de alto y se produce un enfrentamiento armado.

Uno de los delincuentes logró ser detenido con dos tiros en su cuerpo, uno de ellos en el pecho; mientras que su cómplice se dan a la fuga a pie por colectora en sentido a Av. Vergara.

El personal policial resultó herido de arma de fuego en su mano y, milagrosamente, se encuentra fuera de peligro.

En la escena del hecho se detectaron al menos 20 disparos producto del tiroteo entre el policía y los ladrones, añadieron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría séptima de Castelar Norte, que junto a los investigadores judiciales realizaban los peritajes de rigor.

La causa es investigada por el fiscal Matías Rapazzo de la UFI 7 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: Un policía de la Federal retirado abatió a un ladrón que intentó asaltarlo

Un agente retirado del Grupo GEOF de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió de un disparo a uno de los dos ladrones que intentaron robarle su camioneta en el municipio de Morón.

El efectivo de seguridad se encontraba detenido a bordo de su camioneta en el semáforo de la intersección de las calles Rivadavia y Abel Costa del mencionado distrito, cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y que rodearon su camioneta por ambos lados con intención de asaltarlo. En ese momento, el hombre se identificó como policía, por lo que uno de los malvivientes le disparó, pero el retirado logró repeler el ataque con su arma.

Los agresores huyeron a bordo del vehículo en el que se desplazaban, pero a dos cuadras del lugar el conductor cayó de la moto, ya que había recibido un disparo por parte del efectivo en el tórax, que le provocó la muerte en el lugar. En tanto, su cómplice logró darse a la fuga a pie, dejando el cuerpo sin vida de su compañero en la esquina de French y Buen Viaje.

En el lugar del hecho se hizo presente Policía Científica, personal de Tránsito y de la comisaría 1° de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

VIDEO – Moron: Un policia resultó herido tras recibir un disparo en la cabeza

Persiguio desde Moron hasta La Matanza a tres delincuentes y recibio un disparo en la Cabeza. Ocurrio cerca de las 21:30Hs.

Segun a lo que pudo acceder Oeste Noticias, luego de un alerta emitida al sistema 911, el persornal policial se movilizó a la interseccion de las calles PASTOR OBLIGADO Y VIRREY LINIERS, donde al llegar observan un vehiculo Crysler PT Cruiser, de color negro, con varios ocupantes en su interior el cual intentan identificar y los mismos rapidamente se da a la fuga comenzando una persecucion que finalizó en la interseccion de GUEMES Y ALEM de la localidad de Ramos Mejía, donde los sujetos desciendieron del rodado y mantuvieron enfrentamiento armado con el personal policial.

El el lugar, el personal policial logró la aprehensión de dos de los masculinos identificados como JONATHAN ABEL, de 27 años de edad, y GONZALO ADRIAN, de 29 años de edad, quienes presentan heridas de arma de fuego tras el enfrentamiento. A su vez,  uno de los efectivos, identificado como Sargento Gimenez, debio ser trasladado a HOSPITAL POSADAS por un móvil de apoyo presentando herida de arma de fuego a la altura de la frente y se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales aseguraron que dentro del vehiculo secuestrado hallaron dos armas de fuego utilizadas por los sujetos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021