AHORA | Impresionante incendio en Morón

AHORA | Impresionante incendio en Morón

Un impresionante incendio se desató en horas de la tarde en una Mercería ubicada en en Almirante Brown al 785, partido de Morón.

Tras el incendio, un masculino quedó herido con quemaduras de tercer grado.

El día de hoy 23 de diciembre, cerca de las 17:22 hs, se generó un incendio en una mercería ubicada en las calles Almirante Brown y 9 de Julio, en Morón centro.

El hecho ocurrió luego de que se estaban realizando trabajos de mantenimiento en dicho local, cuando empleados se encontraban soldando y se produjo una explosión que llevó a un incendio, el cual se extendió inmediatamente por todo el comercio.

Se logró visualizar lo que sucedía por las cámaras, ya que el humo salía del local. Rápidamente se solicitó a los bomberos, quienes lograron sofocar el fuego. También se hicieron presentes dos ambulancias del SAME, que asistieron a un motociclista que se encontraba en el lugar y a otro hombre de 50 años.

El hombre fue llevado a la Clínica Constituyentes por quemaduras en brazos y en el cuero cabelludo y respiración forzada, mientras que un menor de edad que se encontraba a bordo de su bicicleta en la puerta de la mercería y también resultó herido, fue trasladado por su madre al Hospital Italiano.

Trabajaron en el hecho móviles de Tránsito, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

DEJANOS TU COMENTARIO