Abigail Jiménez NO murio: la nena con cáncer a la que se le impidió el ingreso a Santiago del Estero se encuentra con vida en su casa

Abigail Jiménez NO murio: la nena con cáncer a la que se le impidió el ingreso a Santiago del Estero se encuentra con vida en su casa

Abigail Jiménez, la nena con cáncer a la que se le impidió el ingreso a Santiago del Estero, se encuentra con su familia y la noticia de su muerte que circulo durante las ultimas hora ES FALSA. La menor había tenido una recaída durante la mañana, por lo que tuvo que ser internada. Sus papás, pidieron cadena de oración por ella.

El padre de Abigail dialogo con Oeste Noticias y desmintio la muerte de su hija.

El lunes 16 de noviembre, Diego y Matilde, los padres de Abigail Jiménez, atravesaron una situación dramática. Sucedió en el límite entre la provincia de Tucumán y Santiago del Estero, de donde la familia es oriunda.

La situación quedó registrada en un video que luego se hizo viral. En la secuencia de casi tres minutos se ve al papá con la niña en brazos (que llora sin parar) frente a un efectivo del puesto de control limítrofe. De acuerdo con el relato que hicieron sus padres al medio El Termeño, cuando salieron de Santiago de Estero, los dejaron pasar sin problema. Cuando quisieron volver, en cambio, les impidieron ingresar a su provincia.

DEJANOS TU COMENTARIO