A pesar de la prohibición, un boliche de Ituzaingó abrió sus puertas – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Ituzaingo

A pesar de la prohibición, un boliche de Ituzaingó abrió sus puertas

Según se difundió, alrededor de 700 personas se hicieron presentes en el evento.

Debido al avance del coronavirus como pandemia a lo largo de diferentes países del mundo, las autoridades del Gobierno prohibieron la concurrencia a espacios donde se concentren muchas personas, tales como lugares cerrados con acumulacion de gente, boliches, entre otros.

Sin embargo, a pesar de todas las advertencias y cuidados, durante la madrugada del Domingo se llevó a cabo una fiesta en el boliche Club Leloir, situado en Colectora Oeste, en la localidad de Ituzaingó.

Según se difundió, alrededor de 700 personas se hicieron presentes en el lugar. La fiesta fue difundida por redes sociales y la entrada llegaba a un valor de $15.000.

En la publicación de la cuenta de Facebook del boliche se puede leer, ¨Es hoy cluberos. Nos estabas esperando y te estábamos esperando. Prepárate para la mejor FIESTA del año

En cuanto al municipio, durante la apertura del boliche se pudo observar dos camionetas municipales estacionadas en la puerta del lugar y un Móvil Policial de la Policía Bonaerense para cuidar que se generen ¨Disturbios¨ durante la fiesta.

Según a lo que pudo acceder el portal Primer Plano, Los participantes eran todos mayores de 18 años, quienes para poder asegurarse un lugar, tenían que hacerlo mediante transferencia bancaria para reserva previa ($5.000) y los $10.000 restantes se abonan en efectivo en la puerta al momento de ingresar.

Al momento, por parte del Municipio de Ituzaingó, no brindan información al respecto.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Balearon a otro repartidor en pleno centro de Ituzaingó

Balearon a otro repartidor en pleno centro de Ituzaingó

Otro hecho de inseguridad vuelve a poner a Ituzaingó en las noticias policiales. Otro repartidor fue baleado hoy a la tarde cuando dos delincuentes que circulaban en una moto roja y blanca, intentaron robarle el celular y las pertenencias. El joven de 32 años, se resistió a entregarle el móvil y sin mediar más, le efectuaron tres disparos, uno de los cuales le impactó en el glúteo.

No quise darles la única herramienta de trabajo que tengo que es el celular, yo hago repartos y mensajería, si pierdo mi teléfono no puedo trabajar más. decía angustiado mientras intentaba ver la herida que tenía. Tiré el celular en una de las casas y me agaché, ahí vi que sacaron el arma y así nomás me dispararon, por suerte, de los 3 tiros, solo uno me impactó· relató la víctima.

Los delincuentes se dieron a la fuga y en estos momentos, son intensamente buscados por la policía.

El hecho se registró en la calle Fragio al 700, pleno centro de nuestra ciudad, a solo 7 cuadras del episodio en el que fue baleado Facundo Hambra. El joven fue derivado a un hospital de la zona y está fuera de peligro. Interviene la Fiscalía descentralizada Nª 1 de Ituzaingó.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó: Detuvieron a los dos sospechosos por el brutal ataque al repartidor

Ituzaingó: Detuvieron a los dos sospechosos por el brutal ataque al repartidor

Facundo Hambra fue baleado en la cabeza el 18 de enero por la noche mientras entregaba un pedido. El crimen generó indignación entre sus compañeros con fuertes protestas. El principal acusado, de 25 años, es oriundo de la zona. El fiscal Patricio Ventricelli también le imputa otros dos robos de motos

El 18 de enero por la noche, dos hombres que se movilizaban en moto balearon en la cabeza a un repartidor de 22 años. El incidente ocurrió en la calle Madeyro entre Alvear y Laprida, partido bonaerense de Ituzaingó, y quedó registrado por una cámara de seguridad.

La víctima, Facundo David Hambra, se encontraba en esa esquina entregando un pedido como parte de su empleo en una empresa de delivery. No tuvo tiempo de escapar: fue sorprendido por sus agresores que, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos.

Así, Hambra recibió un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Güemes de Haedo. Allí fue intervenido y permanece internado en grave estado con pronóstico reservado.

La pista principal en la causa investigada por el fiscal Patricio Ventricelli de la UFI N°2 de la jurisdicción apuntaba a una supuesta venganza por un escrache organizado por Hambra días atrás frente a la casa de unos jóvenes a los que acusaba de haberle robado su moto Honda CG Titan cuatro días antes. El viernes anterior al hecho, la víctima se había juntado con varios compañeros frente a una vivienda de la zona de Castelar Sur, al oeste del conurbano bonaerense, donde el rastreo satelital implantado en la moto indicaba que se encontraba el rodado.

Se cree, por otra parte, que hubo dos tiradores, dos atacantes. Ambos fueron identificados, con sendos pedidos de captura.

Ayer por la tarde, tras varios días de investigación, la DDI de Morón detuvo al primer sospechoso: según fuentes del expediente, su nombres es Maximiliano Alifraco, de 25 años, oriundo de la zona. Fue encontrado en la estación de Libertad, en la zona de Merlo.

A mediados de la semana pasada, la calificación fue agravada con nuevas figuras penales: Alifraco será indagado por tentativa de homicidio en criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil. Los investigadores ya tienen acreditado el robo del celular de Hambra pero intentan establecer si la víctima conocía a sus atacantes con anterioridad, con quienes se cree que habían intercambiado una serie de amenazas luego de que le robaran la moto.

El fiscal Ventricelli logró establecer, en base a las cámaras de seguridad, que el joven baleado no estaba siendo seguido por los delincuentes, según información de Télam.

Tras el hecho, los médicos intentaron reducir el edema que el repartidor poseía en su cabeza. Hambra ingresó a terapia intensiva con una herida de bala en el cráneo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. De acuerdo a los médicos, el paciente sufrió pérdida de masa encefálica y no se le pudo extraer el proyectil.

Tras el hecho, repartidores de la zona oeste cortaron ambos carriles del Acceso de la zona en protesta“Podridos de la inseguridad” fue su consigna, mientras hablaban de repetidos hechos.

Ventricelli, por su parte, le imputa otros dos robos de motos a Alifraco cometidos en Ituzaingó -sus víctimas no eran repartidores- además del robo del teléfono de Hambra. La minuciosa investigación del fiscal reveló mediante análisis de teléfonos que Hambra y Alifraco se conocían y que existieron comunicaciones entre ellos.

“Alifraco le había robado una moto una semana antes. Se habían cruzado mensajes porque se conocían y Hambra le armó un escrache en la casa. Ese fue el detonante”, asegura un investigador clave.

Alifraco será indagado esta tarde: se sumaron en su contra las acusaciones de amenazas y encubrimiento agravado por ánimo de lucro.

En el mediodía del lunes, tras la captura de Alifraco, ocurrió un giro inesperado: Axel Javier Melo, el segundo acusado, de 18 años, se entregó en una comisaría de Berazategui. Será indagado también. Hambra continúa internado en grave estado pero estable.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021