A pesar de la prohibición, un boliche de Ituzaingó abrió sus puertas

Debido al avance del coronavirus como pandemia a lo largo de diferentes países del mundo, las autoridades del Gobierno prohibieron la concurrencia a espacios donde se concentren muchas personas, tales como lugares cerrados con acumulacion de gente, boliches, entre otros.

Sin embargo, a pesar de todas las advertencias y cuidados, durante la madrugada del Domingo se llevó a cabo una fiesta en el boliche Club Leloir, situado en Colectora Oeste, en la localidad de Ituzaingó.

Según se difundió, alrededor de 700 personas se hicieron presentes en el lugar. La fiesta fue difundida por redes sociales y la entrada llegaba a un valor de $15.000.

En la publicación de la cuenta de Facebook del boliche se puede leer, ¨Es hoy cluberos. Nos estabas esperando y te estábamos esperando. Prepárate para la mejor FIESTA del año

En cuanto al municipio, durante la apertura del boliche se pudo observar dos camionetas municipales estacionadas en la puerta del lugar y un Móvil Policial de la Policía Bonaerense para cuidar que se generen ¨Disturbios¨ durante la fiesta.

Según a lo que pudo acceder el portal Primer Plano, Los participantes eran todos mayores de 18 años, quienes para poder asegurarse un lugar, tenían que hacerlo mediante transferencia bancaria para reserva previa ($5.000) y los $10.000 restantes se abonan en efectivo en la puerta al momento de ingresar.

Al momento, por parte del Municipio de Ituzaingó, no brindan información al respecto.

DEJANOS TU COMENTARIO