FLYBONDI SIGUE CANCELANDO VUELOS

La empresa low cost canceló 20 vuelos y cientos de pasajeros se vieron afectados. La empresa informó que los problemas fueron por las condiciones climáticas.

Flaybondi nunca pasa desapercibido y en esta oportunidad se hizo notar más que nunca. Es que la empresa low cost canceló 20 vuelos en las últimas 48 horas, dejando varados varados a casi 4 mil pasajeros.

Flybondi anunció el jueves pasado la cancelación de ocho vuelos desde El Palomar hacia y desde Bariloche, Mendoza y Córdoba, mientras que suspendió los dos vuelos entre Bariloche y Córdoba.

El viernes se cancelaron las llegadas a El Palomar desde Iguazú y Mendoza y los despegues desde la Base Militar hacia Mendoza e Iguazú.

Este sábado también se cancelaron cuatro vuelos entre El Palomar e Iguazú, lo que también afectó a los pasajeros que viajaban entre Iguazú y Córdoba.

Este domingo, según la información oficial, la empresa canceló vuelos entre El Palomar y Salta, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán, y presenta demoras en casi todos sus servicios.

Ante esta situación se informó que el motivo de las cancelaciones y atrasos fueron debido a que “el aeropuerto de El Palomar estuvo cerrado durante 12 horas por baja visibilidad”.

Además, la empresa confirmó que “todos los pasajeros fueron reubicados para los siguientes vuelos que tiene la compañía al mismo destino”.

Vale recordar que, tanto sobre la empresa como sobre el aeropuerto de El Palomar pesa un pedido de suspensión de actividades por parte del fiscal Jorge Di Lello por razones de seguridad.

DEJANOS TU COMENTARIO