Zabaleta participó del cierre de las colonias de verano del municipio

La actividad contó con coreografías de los distintos grupos, que se disfrazaron con temáticas de películas y series. El intendente habló del nuevo Polideportivo que se construirá en Villa Tesei.

El intendente Juan Zabaleta participó del cierre de las colonias de verano del Municipio de Hurlingham junto a miles de niños, adolescentes, adultos mayores y familiares que vivieron una jornada a pura fiesta. Hubo coreografías de los distintos grupos que participaron, con disfraces temáticos de películas y series de televisión.

“Estamos muy contentos porque miles de familias han depositado la confianza en el Estado municipal, en estas colonias que van creciendo año a año, sumando más chicos, más vecinos y más propuestas en cada temporada”, dijo el intendente.

“Aprovechamos para anunciar la construcción del nuevo polideportivo en Villa Tesei, que va a tener canchas cubiertas y una pileta climatizada, en el barrio Libertador, para seguir ampliando derechos y que nuestros vecinos puedan disfrutar”, agregó Zabaleta.

Las colonias comenzaron en el mes de enero y contaron con la participación de más de 5000 personas que disfrutaron de las piletas y las actividades recreativas al aire libre que se realizaron en el Polideportivo Municipal. Incluyó a niños de entre 4 y 12 años, adolescentes de entre 13 y 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad intelectual.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Topino, y el secretario de Educación y Deportes, Martin Tufeksian. 

DEJANOS TU COMENTARIO